Condiciones de uso

Estas Condiciones de uso (“Condiciones”) se actualizaron por última vez el Mayo 15, 2018.

La misión de LETSCAMPUS es mejorar la vida de las personas mediante el aprendizaje. Permitimos que cualquier persona pueda crear y compartir cursos educativos (instructores), e inscribirse en estos cursos educativos para aprender (estudiantes) en cualquier parte del mundo. Creemos que nuestro modelo de tienda virtual es la mejor manera de ofrecer contenido educativo valioso a nuestros usuarios. Necesitamos reglas que mantengan nuestra plataforma y nuestros servicios seguros para ti, para nosotros, para nuestros estudiantes y para nuestra comunidad de instructores. Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que llevas a cabo en el sitio web de LETSCAMPUS, las aplicaciones móviles de LETSCAMPUS, nuestras aplicaciones de TV, nuestras API y todos los demás servicios relacionados (“Servicios”).

Si publicas un curso en la plataforma de LETSCAMPUS, también debes aceptar el acuerdo del instructor. También proporcionamos detalles relacionados con el procesamiento de los datos personales de nuestros estudiantes e instructores en nuestra Política de privacidad.

Indice

1. Cuentas

Necesitas una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma. Guarda tu contraseña de forma segura, porque deberás asumir la responsabilidad de todas las actividades asociadas con tu cuenta. Si sospechas que alguien está utilizando tu cuenta, avísanos; para ello, ponte en contacto con soporte@letscampus.com. Para poder utilizar Letscampus, deberás tener la mayoría de edad establecida para el uso de los servicios online en tu país.

Al configurar y mantener tu cuenta, debes proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asumes toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que suframos nosotros o cualquier otra persona) causados por alguien que utilice tu cuenta sin tu permiso. Esto significa que debes tener cuidado con tu contraseña. No puedes transferir tu cuenta a otra persona, ni utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso. Si te pones en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una cuenta, no te lo concederemos a menos que puedas proporcionarnos la información de las credenciales para iniciar sesión en dicha cuenta. Si un usuario fallece, su cuenta se cerrará.

Si compartes tus credenciales para iniciar sesión en la cuenta con otra persona, asumirás toda la responsabilidad de lo que suceda con tu cuenta, y Letscampus no intervendrá en los conflictos que se puedan producir entre estudiantes e instructores que han compartido sus credenciales para iniciar sesión en la cuenta. Si descubres que otra persona puede estar utilizando tu cuenta sin tu permiso, o bien sospechas que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, debes ponerte en contacto con soporte@letscampus.com inmediatamente y comunicárnoslo. Puede que te pidamos determinada información para confirmar que realmente eres el propietario de la cuenta.

Los estudiantes e instructores deben tener al menos 18 años para crear una cuenta en Letscampus y utilizar los Servicios. Si aún no tienes la edad necesaria, no puedes configurar una cuenta, pero te animamos a que pidas a uno de tus padres o a tu tutor que abra una cuenta y te ayude a inscribirte en los cursos que son adecuados para ti. Si descubrimos que has creado una cuenta y aún no tienes la mayoría de edad establecida, cancelaremos tu cuenta. Puede que se te solicite que confirmes tu identidad antes de recibir la autorización para enviar un curso para su publicación en Letscampus.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento; para ello, solo tienes que seguir los pasos que se muestran aquí. Echa un vistazo a nuestra Política de privacidad  para ver lo que sucede cuando cancelas tu cuenta.

2. Inscripción en un curso y acceso de por vida

Cuando te inscribes en un curso, te proporcionamos una licencia para verlo a través de los Servicios de Letscampus, pero para ningún otro uso. No intentes transferir ni revender los cursos de ninguna forma. Te concedemos una licencia de acceso de por vida, excepto cuando debamos desactivar el curso por motivos legales o relacionados con determinadas políticas.

De conformidad con nuestro acuerdo del instructor, cuando los instructores publican un curso en Letscampus, proporcionan a Letscampus la licencia para ofrecer a los estudiantes la correspondiente licencia para el curso. Esto significa que tenemos el derecho a sublicenciar el curso a los estudiantes que se inscriban en él. Como estudiante, cuando te inscribes en un curso, ya sea gratis o de pago, Letscampus te proporcionará una licencia para ver el curso a través de la plataforma y los Servicios. Obtienes una licencia para disfrutar de los cursos. Esta licencia no te otorga ningún derecho a revender el curso de ninguna manera; tampoco puedes compartir la información de la cuenta con un comprador ni descargar el curso ilegalmente para después compartirlo en sitios de descargas.

Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, Letscampus te ofrece (a ti como estudiante) una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que has pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para tus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de Letscampus. Esta condición también se aplica al contenido al que accedes a través de nuestras API.

Por lo general, proporcionamos una licencia de acceso de por vida a nuestros estudiantes cuando se inscriben en un curso. Sin embargo, nos reservamos el derecho a revocar en cualquier momento cualquier licencia para acceder a los cursos y utilizarlos en el caso de que decidamos o debamos desactivar el acceso a un curso por motivos legales o relacionados con determinadas políticas; por ejemplo, si el curso en el que te has inscrito es el objeto de una queja de los derechos de autor, o bien si determinamos que el contenido infringe nuestras directrices sobre confianza y seguridad. El acceso de por vida no se aplica a las funciones y los servicios adicionales asociados con un curso: por ejemplo, los instructores pueden desactivar los subtítulos traducidos de los cursos en cualquier momento, y un instructor puede decidir en cualquier momento que no seguirá proporcionando asistencia para el aprendizaje o los servicios de preguntas y respuestas relacionados con un curso. Seamos claros: el acceso de por vida se refiere al acceso al contenido del curso, pero no al instructor.

Los instructores no pueden conceder las licencias para sus cursos directamente a los estudiantes, y esta licencia directa se considerará anulada, invalidada y una infracción directa de estas Condiciones.

3. Pagos, créditos y reembolsos

Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido. Si no estás satisfecho con el curso, Letscampus ofrece un periodo de 10 días para el reembolso o la devolución del importe del curso en créditos en el caso de la mayoría de las compras de cursos.

3.1 Precios

Los precios de los cursos en Letscampus se determinan en función de las condiciones descritas en el acuerdo del instructor y nuestra Política de precios y promociones. En algunos casos.

Ejecutamos periódicamente promociones y ventas para nuestros cursos, y algunos cursos solo están disponibles a precios con descuento durante un determinado periodo de tiempo. El precio que se aplica a un curso será el precio vigente en el momento en que finalices la compra del curso (al pasar por caja). Es posible que cualquier precio ofertado para un curso específico también sea diferente cuando has iniciado sesión en tu cuenta respecto al precio disponible para los usuarios que no están registrados o que no han iniciado sesión, porque algunas de nuestras promociones solo están disponibles para los usuarios nuevos.

Cuando has iniciado sesión en tu cuenta, la divisa que se muestra se basa en la ubicación en la que te encontrabas cuando creaste la cuenta. Cuando no has iniciado sesión en tu cuenta, la divisa de los precios que se muestra se basa en el país en el que te encuentras. No permitimos que los usuarios vean los precios en otras divisas.

Si eres un estudiante que se encuentra en un país en el que se aplican los impuestos sobre ventas y uso, los impuestos sobre el consumo de bienes y servicios o el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) a las ventas al consumidor, asumimos la responsabilidad de recopilar y remitir dichos impuestos a las autoridades fiscales correspondientes. En determinados países, el precio que se muestra incluye dichos impuestos.

3.2 Pagos

Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a cargar el importe de dichas tarifas en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago (como Boleto, SEPA, adeudo directo o monedero móvil). Letscampus colabora con socios externos de procesamiento de pagos para ofrecerte los métodos de pago más cómodos de tu país y mantener tu información de pago segura. Echa un vistazo a nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de quince (15) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.

En algunos casos, podemos enviar créditos a tu cuenta. Estos créditos se aplicarán automáticamente al siguiente curso que compres en nuestro sitio web. Los créditos pueden caducar si no se utilizan en el periodo de tiempo especificado, y no tienen valor en metálico.

3.3 Reembolsos y créditos

Si el curso que compraste no es lo que esperabas, puedes solicitar que Letscampus te devuelva el importe del curso en créditos o un reembolso en el plazo de 15 días a partir de la compra del curso en soporte@letscampus.com. Nos reservamos el derecho a aplicar la devolución del importe en créditos o un reembolso, a nuestro exclusivo criterio, en función de las capacidades de tus socios de procesamiento de pagos o la plataforma en la que compraste el curso (sitio web o aplicaciones para móviles o TV). No podrás obtener los créditos ni el reembolso si los solicitas cuando se haya superado el plazo de tiempo límite de 15 días.

Tal como se describe en el acuerdo del instructor, los instructores aceptan que los estudiantes tienen el derecho a recibir estos créditos o reembolsos.

A nuestro exclusivo criterio, si creemos que estás abusando de nuestra política de créditos/reembolsos, nos reservamos el derecho a prohibir tu cuenta y restringir tu utilización futura de los Servicios. Si prohibimos tu cuenta o desactivamos tu acceso a un curso debido a la infracción que has cometido de estas Condiciones o nuestras Directrices sobre confianza y seguridad, no reunirás los requisitos para recibir créditos o reembolsos.

4. Reglas de contenido y comportamiento

No puedes acceder a los Servicios ni utilizarlos, ni crear una cuenta para fines que no sean legales. Tu utilización de los Servicios y tu comportamiento en nuestra plataforma debe cumplir las leyes locales o nacionales, o bien las normativas vigentes de tu país. Asumes toda la responsabilidad respecto al conocimiento y el cumplimiento de dichas leyes y normativas vigentes. No puedes acceder a nuestros Servicios si perteneces a un territorio en el que las empresas de EE. UU. tienen prohibido hacer negocios (como Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria).

Si eres un estudiante, los Servicios te permiten formular preguntas a los instructores de los cursos en los que estás inscrito, así como publicar reseñas de los cursos. Para determinados cursos, el instructor te invita a enviar contenido, como “deberes” o exámenes. No publiques ni envíes contenido que no sea tuyo.

Si eres un instructor, puedes enviar cursos para su publicación en la plataforma. También puedes comunicarte con los estudiantes que se han inscrito en tus cursos. En ambos casos, debes cumplir la ley y respetar los derechos de los demás: no puedes publicar cursos, preguntas, respuestas, reseñas u otro contenido que infrinja las leyes locales o nacionales, o bien las normativas vigentes de tu país. Asumes toda la responsabilidad respecto a los cursos y el contenido que publicas, así como de las acciones que llevas a cabo y sus consecuencias, a través de la plataforma y los Servicios. Asegúrate de que entiendes todas las restricciones relacionadas con los derechos de autor incluidas en el acuerdo del instructor antes de enviar un curso para su publicación en Letscampus.

Si recibes una notificación que indica que tu curso o contenido infringe la ley o los derechos de otros (por ejemplo, si se ha establecido que infringe la propiedad intelectual o los derechos de imagen de otros, o bien está relacionado con una actividad ilegal), o bien descubrimos que tu contenido o comportamiento infringe nuestras Directrices sobre confianza y seguridad, o bien creemos que tu contenido o comportamiento infringe la ley o es inapropiado o cuestionable (por ejemplo, si te haces pasar por otra persona), podemos eliminar tu contenido de nuestra plataforma. Letscampus cumple las leyes de derechos de autor. Echa un vistazo a nuestra Política de propiedad intelectual para obtener más información.

Letscampus puede aplicar estas Condiciones y nuestras Directrices sobre confianza y seguridad a su exclusivo criterio. Podemos cancelar o suspender tu permiso para utilizar nuestra plataforma y nuestros Servicios, o bien prohibir tu cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso, por los siguientes motivos: si se produce cualquier infracción de estas Condiciones, si no pagas las tarifas correspondientes a su debido tiempo, a petición de las autoridades legales o agencias gubernamentales, por periodos extensos de inactividad, por problemas técnicos inesperados, o bien si sospechamos que llevas a cabo actividades fraudulentas o ilegales. Cuando se lleve a cabo dicha cancelación, podemos eliminar tu cuenta y tus contenidos, y podemos evitar que vuelvas a acceder a las plataformas y utilizar nuestros Servicios. Puede que tu contenido aún esté disponible en las plataformas incluso si se ha cancelado o suspendido tu cuenta. Aceptas que no asumimos ninguna responsabilidad hacia ti ni ningún tercero por la cancelación de tu cuenta, la eliminación de tu contenido o el bloqueo de tu acceso a nuestras plataformas y servicios.

Si uno de nuestros instructores ha publicado un curso que infringe tus derechos de autor o de marcas, avísanos. De conformidad con nuestro  acuerdo del instructor, solicitamos a nuestros instructores que cumplan la ley y respeten los derechos de propiedad intelectual de otros. Para obtener más información sobre como presentar una reclamación sobre una infracción de los derechos de autor o de marcas, consulte nuestra Política de propiedad intelectual.

5. Derechos de Letscampus respecto al contenido que publicas

Mantienes la propiedad del contenido que publicas en nuestra plataforma, incluidos tus cursos. Tenemos autorización para compartir tu contenido con cualquier persona a través de cualquier medio de comunicación, incluida la promoción de tu contenido mediante la publicidad en otros sitios web.

El contenido que publicas como estudiante o instructor (incluidos los cursos) sigue siendo de tu propiedad. Al publicar cursos y otro contenido, autorizas a Letscampus a reutilizarlos y compartirlos, pero no pierdes los derechos de propiedad que puedas tener sobre tu contenido. Si eres un instructor, asegúrate de comprender las condiciones de la licencia del curso detalladas en el acuerdo del instructor.

Al publicar comentarios, preguntas y reseñas, y cuando nos envías ideas y sugerencias sobre nuevas funciones o mejoras, autorizas a Lestcampus a utilizar y compartir este contenido con cualquier otra persona, así como distribuirlo y promocionarlo en cualquier plataforma o medio de comunicación, y modificarlo o editarlo de la forma que creamos conveniente. En lenguaje legal, al enviar o publicar contenido en las plataformas o a través de ellas, nos concedes una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con el derecho a sublicenciarlo) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir tu contenido en cualquier medio de comunicación o a través de cualquier método de distribución (existente o desarrollado posteriormente). Esto incluye hacer que tu contenido esté disponible para otras empresas, organizaciones o individuos asociados con Letscampus para la redifusión, radiodifusión, distribución o publicación del contenido en otros medios de comunicación. Declaras y garantizas que tienes la potestad, la autoridad y todos los derechos necesarios para autorizarnos a utilizar todo el contenido que envíes. También aceptas todos estos usos de tu contenido sin recibir a cambio ningún tipo de compensación económica.

6. Utilización de Letscampus por tu cuenta y riesgo

Cualquier persona puede utilizar Letscampus para crear y publicar cursos, y permitimos que instructores y estudiantes interactúen para la enseñanza y el aprendizaje. Como en el caso de otras plataformas en las que las personas pueden publicar contenido e interactuar, a veces las cosas pueden salir mal, y utilizarás Letscampus por tu cuenta y riesgo.

Letscampus permite a cualquiera crear y compartir cursos educativos en cualquier parte del mundo. Nuestro modelo de plataforma supone que no revisamos ni editamos los cursos por cuestiones legales ni estamos en posición de determinar la legalidad del contenido de un curso. No llevamos a cabo un control editorial de los cursos que están disponibles en la plataforma y, por lo tanto, no garantizamos de ninguna manera la fiabilidad, validez, precisión o autenticidad de los cursos. Si te inscribes en un curso, dependes de la información proporcionada por el instructor por tu cuenta y riesgo.

Al utilizar los Servicios, puedes exponerte a contenido que consideres ofensivo, indecente o cuestionable. En la medida máxima permitida por la ley vigente, Letscampus no asume ninguna responsabilidad respecto a tu acceso a cualquier curso o tu inscripción en él. Esto también se aplica a todos aquellos cursos relacionados con la salud, el bienestar y el ejercicio físico. Reconoces los riesgos y peligros inherentes a la naturaleza intensa de este tipo de cursos; por eso, al inscribirte en ellos, eliges asumir estos riesgos de forma voluntaria, incluidos los riesgos de enfermedad, lesiones físicas, discapacidad o muerte. Asumes toda la responsabilidad respecto a las decisiones que tomes antes, durante y después de tu inscripción en un curso.

Cuando interactúas directamente con un estudiante o instructor, debes tener cuidado con el tipo de información personal que compartes. No controlamos lo que los estudiantes e instructores hacen con la información que obtienen de otros usuarios en la plataforma. Por tu propia seguridad, no debes compartir tu dirección de correo electrónico ni ninguna otra información personal propia.

No contratamos ni empleamos a los instructores, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad por las interacciones que se producen entre instructores y estudiantes. Tampoco asumimos ningún tipo de responsabilidad ante los daños, disputas, reclamaciones, pérdidas o lesiones de cualquier tipo que puedan surgir o relacionarse con la conducta de los instructores o estudiantes.

Cuando utilizas nuestros Servicios, encontrarás enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni controlamos. No asumimos ningún tipo de responsabilidad respecto al contenido ni ningún otro aspecto de estos sitios de terceros, incluida la recopilación que hagan de tu información. También debes leer sus condiciones y políticas de privacidad.

7. Derechos de Letscampus 

Somos los propietarios de la plataforma y los Servicios de Letscampus, incluidos el sitio web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, y elementos como nuestros logotipos, las API, el código y el contenido creado por nuestros empleados. No puedes manipular estos elementos ni utilizarlos sin autorización.

Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con la plataforma y los Servicios de Letscampus, incluidos nuestro sitio web, nuestros servicios y aplicaciones existentes o futuras, así como nuestras API, nuestras bases de datos y el contenido que nuestros empleados o socios envían o proporcionan a través de nuestros Servicios (excluidos el contenido proporcionado por los instructores y estudiantes) son y seguirán siendo propiedad de Letscampus y sus licenciatarios. Nuestras plataformas y servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes. Nada te confiere el derecho a utilizar el nombre de Letscampus ni las marcas registradas, los logotipos, los nombres de dominio y otras características distintivas de la marca de Letscampus. Todos los comentarios o sugerencias que proporciones en relación con Letscampus o los Servicios son completamente voluntarios, y tendremos total libertad para hacer uso de dichos comentarios y sugerencias de la manera que veamos conveniente y sin incurrir en ningún tipo de obligación hacia ti.

No puedes hacer ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma y los Servicios de Letscampus:

  • Acceder a las áreas no públicas de la plataforma, los sistemas informáticos de Letscampus o los sistemas de distribución técnica de los proveedores de, ni tampoco manipularlos o utilizarlos.
  • Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas.
  • Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, aplicar ingeniería inversa, desarmar o intentar de alguna otra forma descubrir cualquier código fuente o contenido de la plataforma o los Servicios.
  • Acceder o buscar, o bien intentar acceder o buscar (de forma automática o de cualquier otra forma), nuestra plataforma de cualquier otra manera que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente y que se proporcionan a través de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con las condiciones de dichas API). No puede utilizar métodos de extracción de datos (“scraping”), arañas, robots o cualquier otro medio automatizado de cualquier otro tipo para acceder a los Servicios.
  • Utilizar de cualquier forma los Servicios para enviar información con identificación de origen manipulada, engañosa o falsa (como el envío de comunicaciones de correo electrónico que simulen falsamente ser de Letscampus); o bien interferir o interrumpir (o intentar interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, saturaciones, el envío de spam o bombardeo de correos electrónicos a las plataformas o servicios, o bien interferir o crear una carga innecesaria de cualquier otra manera en los Servicios.

8. Otras Condiciones legales

Estas Condiciones son muy similares a cualquier otro contrato, e incluyen términos aburridos pero importantes que nos protegen de las innumerables cosas que pueden pasar, y que clarifican la relación legal que se establece entre tú y nosotros.

8.1 Acuerdo vinculante

Aceptas que al registrarte y acceder a nuestros Servicios y utilizarlos, confirmas que establecerás un contrato legalmente vinculante con Letscampus. Si no aceptas estas Condiciones, no te registres ni accedas o utilices de cualquier otra forma nuestros Servicios.

Si eres un instructor que acepta estas Condiciones y utiliza nuestros Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno o cualquier otra entidad legal, se te considerará el representante y garantizas que tienes autorización para ello.

Toda versión de estas Condiciones de uso en un idioma distinto del inglés se facilita para tu comodidad. Por tanto, confirmas y aceptas que la versión en el idioma inglés prevalecerá si existieran discrepancias.

Estas Condiciones (incluidos todos los acuerdos y políticas vinculadas a estas Condiciones) constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros (que incluye, si eres un instructor, el acuerdo del instructor y la Política de precios y promociones).

Si se confirma que cualquier disposición de estas Condiciones no es válida o inaplicable por la ley vigente, entonces esa provisión se sustituirá por otra válida y aplicable que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en vigor.

Incluso si en algún caso ejercemos nuestros derechos con demora o no los ejercemos, esto no significa que renunciamos a nuestros derechos incluidos en estas Condiciones, y puede que decidamos ejercerlos en el futuro. Si decidimos renunciar a algunos de nuestros derechos en un caso determinado, esto no significa que renunciamos a todos nuestros derechos en general o en el futuro.

Las siguientes secciones seguirán vigentes tras el vencimiento o la rescisión de estas Condiciones: secciones 2 (Inscripción en un curso y acceso de por vida), 5 (Derechos de Letscampus respecto al contenido que publicas), 6 (Utilización de Letscampus por tu cuenta y riesgo), 7 (Derechos de Letscampus), 8 (Otras Condiciones legales) y 9 (Resolución de conflictos).

8.2 Descargos de responsabilidad

Puede que en algún momento nuestra plataforma no esté disponible, bien por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que uno de nuestros instructores realice afirmaciones engañosas en su curso. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Aceptas que no emprenderás ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, los Servicios y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Nosotros (y nuestros afiliados, proveedores, socios y agentes) no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías y condiciones (expresas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título o no infracción. Nosotros (y nuestros afiliados, proveedores, socios y agentes) no formulamos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos por el uso de los Servicios. Utilizas los Servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por tu cuenta y riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en tu caso.

Podemos decidir, en cualquier momento y por cualquier motivo, que algunas funciones de los Servicios dejen de estar disponibles. Bajo ninguna circunstancia se considerará a Letscampus o a sus afiliados, proveedores, socios o agentes responsables de cualesquiera daños que se produzcan debido a dichas interrupciones o a la falta de disponibilidad de dichas funciones.

No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de nuestros Servicios debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones, o bien restricciones gubernamentales.

8.3 Limitación de responsabilidad

La utilización de nuestros Servicios conlleva riesgos inherentes: por ejemplo, si te inscribes en un curso de salud y bienestar como yoga, y te lesionas. Aceptas completamente estos riesgos y que no emprenderás ninguna acción legal por estos daños contra nosotros, incluso si sufres pérdidas o daños debido a la utilización de nuestra plataforma y nuestros Servicios. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, en la medida máxima permitida por la ley, nosotros (y nuestras empresas del grupo, proveedores, socios y agentes) no asumiremos ningún tipo de responsabilidad por aquellos daños indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes (incluidos la pérdida de datos, ingresos, beneficios u oportunidades de negocio, o bien cualquier lesión personal o muerte) que puedan surgir por contrato, garantía, agravio, responsabilidad de productos o de cualquier otra forma, e incluso si se nos ha notificado previamente la posibilidad de que esos daños se produzcan. Nuestra responsabilidad (y la responsabilidad de cada una de las empresas de nuestro grupo, proveedores, socios y agentes) ante ti o cualquier otro tercero bajo cualquier circunstancia se limita a la cantidad de cien dólares (100 USD) o el importe que nos hayas pagado en el plazo de doce (12) meses previo a que ocurriera el evento que motiva tus reclamaciones. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños consecuentes o incidentales, por lo que es posible que algunas de las afirmaciones anteriores no se apliquen en tu caso.

8.4 Indemnización

Si te comportas de una forma que dé lugar a problemas legales para nosotros, podemos tomar acciones legales contra ti. Aceptas indemnizar, defender (si así lo solicitamos) y mantener indemne a Letscampus, las empresas de nuestro grupo y sus gestores, directores, proveedores, socios y agentes frente a reclamaciones, demandas, pérdidas o gastos de terceros (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan por (a) el contenido que publicas o envías, (b) tu utilización de los Servicios, (c) tu infracción de estas Condiciones o (d) tu infracción de cualesquiera derechos de un tercero. Tus obligaciones de indemnización seguirán vigentes tras la rescisión de estas Condiciones y la utilización que hagas de los Servicios.

8.5 Acciones legales y avisos

Ninguna de las partes podrá iniciar una acción, independientemente de su forma, en virtud del presente Acuerdo más de un (1) año después de la fecha en que surge el derecho de acción.

Cualquier aviso o cualquier otra comunicación que deba llevarse a cabo por la presente se realizará por escrito y por correo certificado con acuse de recibo, o bien por correo electrónico (nosotros utilizaremos la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta, y tú utilizarás la dirección privacidad@letscampus.com).

8.6 Relación entre nosotros

Tanto tú como nosotros aceptamos que entre nosotros no existe una relación de empresa conjunta, asociación, empleo, contratista o agencia.

8.7 Asignación prohibida

No puedes asignar ni transferir estas Condiciones (ni los derechos y licencias que se conceden en virtud de las mismas). Por ejemplo, si has registrado una cuenta como empleado de una empresa, tu cuenta no puede transferirse a otro empleado. Nosotros podemos asignar estas Condiciones (o los derechos y licencias que se conceden en virtud de las mismas) a otra empresa o persona sin restricciones. Nada de lo que se incluye en estas Condiciones confiere ningún derecho, beneficio o recurso a cualquier persona o entidad externa. Aceptas que tu cuenta es intransferible y que todos los derechos relacionados con tu cuenta o estas Condiciones finalizan cuando falleces.

9. Resolución de conflictos

Si existe un conflicto, nuestro Equipo de soporte estará encantado de ayudarte a resolverlo al correo soporte@letscampus.com.

9.1 Juzgados de primera instancia

Tanto tú como nosotros podemos presentar una reclamación en los juzgados de primera instancia en (a) Quito – Ecuador, (b) el país en el que vives, o bien (c) cualquier otra ubicación que acordemos entre nosotros, siempre que dicho tribunal reúna los requisitos necesarios para presentar la reclamación.

9.2 Arbitraje

Si no podemos resolver nuestro conflicto de forma amistosa, tanto tú como Letscampus aceptáis la resolución de cualquier reclamación relacionada con estas Condiciones (o nuestras otras condiciones legales) a través de un proceso de arbitraje final y vinculante, independientemente del tipo de reclamación o teoría jurídica. Si uno de nosotros presenta una reclamación en un tribunal que debe someterse a arbitraje y la otra parte lo rechaza, la otra parte puede solicitar que un tribunal fuerce a ambas partes a iniciar dicho arbitraje (arbitraje obligatorio). Cualquiera de las dos partes puede solicitar que un tribunal detenga un proceso judicial mientras haya un proceso de arbitraje en curso.

9.3 Proceso de arbitraje

El proceso de arbitraje. Cualquier disputa entre usted y Letscampus relacionada con los Servicios que involucre un reclamo de menos de US $ 5,000 debe resolverse exclusivamente a través de un arbitraje vinculante no basado en la apariencia. Una parte que elige el arbitraje iniciará los procedimientos mediante la presentación de una demanda de arbitraje ante la Asociación Americana de Arbitraje (AAA). Los procedimientos de arbitraje se regirán por las Reglas de Arbitraje Comercial de AAA, el Protocolo de Debido Proceso del Consumidor y los Procedimientos Suplementarios para la Resolución de Controversias relacionadas con el Consumidor. Además, usted y Letscampus acuerdan que las siguientes reglas se aplicarán a los procedimientos de arbitraje: (a) el arbitraje se llevará a cabo, a elección de la parte que solicita la reparación, por teléfono, en línea o basándose únicamente en presentaciones por escrito; (b) el arbitraje no deberá implicar ninguna comparecencia personal de las partes o testigos a menos que las partes acuerden lo contrario mutuamente; y (c) cualquier juicio sobre el laudo dictado por el árbitro puede ser ingresado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Cualquier disputa entre usted y Letscampus relacionada con los Servicios que involucre un reclamo de menos de US $ 5,000 debe resolverse de acuerdo con las reglas de la AAA sobre si la audiencia de arbitraje debe realizarse en persona.

9.4 Se prohíbe la participación en acciones de grupo

Tanto tú como nosotros aceptamos que solo podemos presentar reclamaciones contra el otro de forma individual. Esto significa lo siguiente: (a) ninguno de nosotros puede presentar una reclamación como parte demandante o miembro de clase en una acción de grupo, acción consolidada o acción representativa; (b) un árbitro no puede combinar las reclamaciones de varias personas en un solo caso (o presidir cualquier acción consolidada, de clase o representativa); y (c) la decisión o el laudo de un árbitro en el caso de una persona solo puede tener un impacto en dicho usuario, no en otros usuarios, y no se puede utilizar para tomar una decisión respecto a los conflictos de otros usuarios. Si un tribunal decide que esta cláusula (“Se prohíbe la participación en acciones de grupo”) no es aplicable o válida, esta sección “Resolución de conflictos” se considerará anulada e invalidada, pero el resto de las Condiciones seguirán en vigor.

10. Actualización de estas Condiciones

De vez en cuando, podemos actualizar estos Términos para aclarar nuestras prácticas o para reflejar prácticas diferentes o nuevas, como cuando agregamos nuevas funciones, y LETSCAMPUS se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar y / o hacer cambios a estos Términos en cualquier momento sin aviso previo. Las modificaciones entrarán en vigencia el día que se publiquen, a menos que se indique lo contrario.

El uso continuado de Nuestros servicios después de que los cambios entren en vigencia significará que usted acepta esos cambios. Debe visitar los Servicios regularmente para asegurarse de conocer la última versión de los Términos, ya que los Términos revisados reemplazarán a todos los Términos anteriores.

11. Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros

La mejor manera de ponerte en contacto con nosotros es a través de soporte@letscampus.com. Estaremos encantados de que nos comuniques tus preguntas, preocupaciones y comentarios sobre nuestros Servicios.

Gracias por ser parte de una comunidad de aprendizaje.

Política de Privacidad

Está política cumple con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018.

Gracias por unirse a nuestra tienda virtual de aprendizaje en línea. Nosotros respetamos la privacidad del usuario y queremos que comprenda cómo recopilamos, utilizamos y compartimos los datos sobre él. Esta Política de privacidad aborda nuestras prácticas de recopilación de datos y describe los derechos del usuario a acceder, corregir o restringir el uso que hacemos de los datos personales del usuario.

A menos que enlacemos con una política diferente o que indiquemos otra cosa, esta Política de privacidad se aplicará cuando el usuario visite o utilice el sitio web, las aplicaciones móviles, las API o los servicios relacionados de Letscampus.

Al utilizar los Servicios, el usuario acepta los términos de esta Política de privacidad. El usuario no deberá utilizar los Servicios si no está de acuerdo con esta Política de privacidad o con cualquier otro acuerdo que rija el uso que hace de los Servicios.

Indice

1. Qué datos obtenemos

Recopilamos determinados datos del usuario directamente, como información que este introduce por sí mismo, datos sobre su participación en cursos y datos de plataformas de terceros que el usuario conecta con Letscampus. También recopilamos algunos datos de forma automática, como información sobre el dispositivo del usuario y las partes de nuestros Servicios con las que el usuario interactúa o que pasa tiempo utilizando.

1.1 Datos que el usuario nos proporciona

Podremos recopilar diferentes datos del usuario o sobre este, en función de cómo utilice los Servicios. A continuación se muestran algunos ejemplos para ayudar al usuario a comprender mejor los datos que recopilamos.

Al crear una cuenta y utilizar los Servicios, incluido a través de una plataforma de terceros, recopilamos los datos que el usuario nos proporciona directamente, lo que incluye:

Datos de Cuenta Para utilizar algunas funciones (como inscribirse en un curso), el usuario tiene que crear una cuenta de usuario. Al crear o actualizar la cuenta del usuario, recopilamos y almacenamos los datos que el usuario nos proporciona, como su dirección de correo electrónico, contraseña, y le asignamos un número de identificación único (“Datos de la cuenta”).
Datos del perfil El usuario también puede elegir proporcionar información de su perfil, como una foto, un título, un enlace a un sitio web, perfiles de redes sociales u otros datos. Los Datos del perfil del usuario estarán visibles públicamente para otros usuarios.
Contenido compartido Algunas partes de los Servicios permiten al usuario interactuar con otros usuarios o compartir contenido públicamente, por ejemplo, al publicar reseñas en la página de un curso, al formular o contestar preguntas, al enviar mensajes a estudiantes o instructores, o al publicar fotografías u otro trabajo que el usuario cargue. Dicho contenido compartido podrá estar visible públicamente para otros usuarios en función del lugar donde se publique.
Datos de los cursos Al inscribirse y tomar cursos, recopilamos algunos datos, como los cursos, tareas y exámenes que ha comenzado y completado; los intercambios del usuario con instructores, profesores asistentes y otros estudiantes; y trabajos, respuestas a preguntas y otros elementos enviados para cumplir los requisitos de los cursos.
Datos de pago de los estudiantes El usuario debe proporcionar algunos datos de pago y facturación directamente a nuestros socios de procesamiento de pago, como el nombre, la información de la tarjeta de crédito y el código postal del usuario. Por motivos de seguridad, Letscampus no recopila ni almacena datos confidenciales del titular de la tarjeta, como todos los números de la tarjeta de crédito o los datos de autenticación de la tarjeta.
Datos de pago de los instructores Si el usuario es un instructor, puede vincular su cuenta de PayPal o de otra cuenta de pago a los Servicios para recibir pagos. Al vincular una cuenta de pago, recopilamos y utilizamos determinada información, como la dirección de correo electrónico de la cuenta de pago, el ID de la cuenta, la dirección física u otros datos que necesarios para enviar pagos a la cuenta del usuario. Por motivos de seguridad, Letscampus no recopila ni almacena información confidencial de la cuenta bancaria. La recopilación, el uso y la divulgación de los datos de pago y facturación del usuario están sujetos a la política de privacidad y a otros términos del proveedor de la cuenta de pago del usuario.
Datos sobre las cuentas del usuario en otros servicios Podremos obtener determinada información a través de las redes sociales u otras cuentas en línea del usuario si están conectadas a su cuenta de Letscampus. Si el usuario inicia sesión en Letscampus a través de Facebook o de otra plataforma o servicio de terceros, solicitaremos su permiso para acceder a determinada información sobre esa otra cuenta. Por ejemplo, en función de la plataforma o servicio, podremos recopilar el nombre, la foto de perfil, el número de ID de la cuenta, la dirección de correo electrónico de inicio de sesión, la ubicación, la ubicación física de los dispositivos de acceso, el sexo, el cumpleaños y la lista de amigos o contactos del usuario.

Dichas plataformas o servicios ponen la información a nuestra disposición a través de sus API. La información que recibimos depende de la información que el usuario (a través de su configuración de privacidad) o la plataforma o servicio deciden proporcionarnos.

Si el usuario accede o utiliza nuestros Servicios a través de una plataforma o servicio de terceros, o si hace clic en cualquier enlace de terceros, la recopilación, el uso y el uso compartido de los datos del usuario también estarán sujetos a las políticas de privacidad y a otros acuerdos de dichos terceros.

Sorteos, promociones y encuestas Podremos invitar al usuario a realizar una encuesta o a participar en una promoción (como un concurso, un sorteo o un desafío), ya sea a través de los Servicios o de una plataforma de terceros. Si participa, recopilaremos y almacenaremos los datos que el usuario nos proporcione como parte de su participación, como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento o número de teléfono. Dichos datos estarán sujetos a esta Política de privacidad, a menos que se indique lo contrario en las reglas oficiales de la promoción o en otra política de privacidad. Los datos recopilados se utilizarán para administrar la promoción o la encuesta, incluido para informar a los ganadores y distribuir las recompensas. Para recibir una recompensa, puede que el usuario deba permitirnos publicar parte de su información públicamente (como en la página de un ganador). Cuando utilicemos una plataforma de terceros para administrar una encuesta o promoción, se aplicará la política de privacidad de dicho tercero.
Comunicaciones y asistencia Si el usuario se pone en contacto con nosotros para solicitar asistencia o informar de un problema o inquietud (independientemente de si ha creado o no una cuenta), recopilaremos y almacenaremos su información de contacto, mensajes y otros datos sobre el usuario, como su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, sistema operativo, dirección IP y cualquier otro dato que nos proporcione o que recopilemos a través de medios automatizados (que tratamos a continuación). Utilizamos estos datos para responder al usuario e investigar su duda o inquietud, de conformidad con esta Política de privacidad.

Almacenamos los datos que se han indicado anteriormente y los asociamos con la cuenta del usuario.

1.2 Datos que recopilamos a través de medios automatizados

Cuando el usuario accede a los Servicios (incluida la exploración de los cursos), recopilamos algunos datos a través de medios automatizados, lo que incluye:

Datos del sistema

Datos técnicos sobre el equipo o dispositivo del usuario, como la dirección IP, el tipo de dispositivo, el tipo y la versión del sistema operativo, el identificador único del dispositivo, el navegador, el idioma del navegador, el dominio y otros datos del sistema, y los tipos de plataformas (“Datos del sistema”).

Datos de uso

Estadísticas de uso sobre las interacciones del usuario con los Servicios, como los cursos a los que ha accedido, el tiempo empleado en las páginas o el Servicio, las páginas visitadas, las funciones utilizadas, las consultas de búsqueda, los datos sobre los clic, la fecha y la hora, y otros datos relacionados con el uso de los Servicios (“Datos de uso”).

Datos geográficos aproximados

Una ubicación geográfica aproximada, incluida información como el país, la ciudad y las coordenadas geográficas, calculada en función de la dirección IP.

Los datos indicados anteriormente se recopilan mediante el uso de archivos de registro del servidor y tecnologías de seguimiento, como se detalla en la sección “Cookies y herramientas de recopilación de datos” más abajo. Los almacenamos y los asociamos con la cuenta del usuario.

2. Cómo obtenemos los datos sobre el usuario

Utilizaremos herramientas, como cookies, señalizaciones web, servicios de análisis y proveedores de publicidad, para recopilar los datos mencionados anteriormente. Algunas de estas herramientas ofrecen la posibilidad de excluir voluntariamente la recopilación de datos.

2.1 Cookies y herramientas de recopilación de datos

Como se detalla en nuestra Política de cookies, Letscampus y los proveedores de servicios que actúan en nuestro nombre (como Google Analytics y anunciantes de terceros) utilizan archivos de registro del servidor y herramientas de recopilación de datos automatizadas, como cookies, etiquetas, secuencias de comandos, enlaces personalizados, huellas digitales del dispositivo o navegador y señalizaciones web (en conjunto, “Herramientas de recopilación de datos”) al acceder y utilizar los Servicios. Cuando el usuario utiliza los Servicios, de forma automática, estas Herramientas de recopilación de datos realizan un seguimiento de determinados Datos del sistema y Datos de uso (como se detalla en la sección 1) y los recopilan. En algunos casos, relacionamos los datos recopilados a través de esas Herramientas de recopilación de datos con otros datos que recopilamos, como se describe en esta Política de privacidad.

Utilizamos cookies (pequeños archivos que los sitios web envían al dispositivo del usuario para identificar de forma única a su navegador o dispositivo, o para almacenar datos en su navegador) para cosas tales como analizar el uso que el usuario hace de los Servicios, personalizar su experiencia, facilitar el inicio de sesión en los Servicios y reconocer al usuario cuando regresa. Utilizamos señalizaciones web (pequeños objetos que nos permiten medir las acciones de los visitantes y usuarios que utilizan los Servicios) para cosas tales como identificar si se ha visitado una página, identificar si se ha abierto un correo electrónico y hacer publicidad de una forma más eficaz mediante la exclusión de los usuarios existentes de determinados mensajes promocionales o la identificación de la fuente de la descarga de una nueva aplicación móvil.

Letscampus usa los siguientes tipos de cookies:

  • Preferencias: cookies que recuerdan datos sobre el navegador y la configuración de preferencia que afectan al aspecto y al comportamiento de los Servicios (como el idioma de preferencia).
  • Seguridad: cookies utilizadas para permitir el inicio de sesión y el acceso a los Servicios; protegen de inicios de sesión fraudulentos y prevenir el uso indebido o el uso no autorizado de la cuenta del usuario.
  • Funcionales: cookies que almacenan ajustes funcionales (como el nivel de volumen que se establece para la reproducción de vídeo).
  • Estado de la sesión: cookies que realizan un seguimiento de las interacciones del usuario con los Servicios para ayudarnos a mejorar los Servicios y la experiencia de navegación del usuario, a recordar la información de inicio de sesión y a permitir el procesamiento de las compras de cursos que realiza el usuario. Son estrictamente necesarias para que los Servicios funcionen correctamente, por lo que si las desactiva, algunas funcionalidades se detendrán o no estarán disponibles.

El usuario puede establecer el navegador web para que le avise de los intentos de colocar cookies en el equipo, para limitar los tipos de cookies que permite o para rechazar las cookies en general. Si lo hace, es posible que el usuario no pueda utilizar algunas o todas las funciones de los Servicios, y su experiencia puede ser diferente o menos funcional.

Algunos de los socios de terceros que proporcionan determinadas funciones en nuestro sitio también pueden utilizar objetos de almacenamiento local (también conocidos como cookies de Flash o LSO) para recopilar o almacenar datos.

2.2 Análisis

Utilizamos servicios de análisis de navegadores y móviles de terceros, como Google Analytics, Hotjar e Intercom, en los Servicios. Estos servicios utilizan Herramientas de recopilación de datos para ayudarnos a analizar el uso que se hace de los Servicios, incluida información como el sitio web de terceros del que proviene, la frecuencia con la que realiza visitas, los eventos dentro de los Servicios, los datos de uso y rendimiento, y el lugar del que ha descargado la aplicación. Utilizamos estos datos para mejorar los Servicios, para comprender mejor cómo funcionan los Servicios en diferentes dispositivos y para proporcionar información que puede ser del interés del usuario.

2.3 Publicidad en línea

Utilizamos servicios de publicidad de terceros, como servicios de publicidad de Taboola, Facebook y Google, así como otras redes y servidores de publicidad, para ofrecer publicidad sobre nuestros Servicios en otros sitios web y aplicaciones que el usuario utiliza. Los anuncios se pueden basar en nuestros conocimientos sobre el usuario, como sus Datos de uso y sus Datos del sistema (como se detallan en la sección 1), y en los conocimientos que estos proveedores de servicios de publicidad tienen sobre el usuario según sus datos de seguimiento. Los anuncios se pueden basar en su actividad reciente o en la actividad con el paso del tiempo, y en otros sitios y servicios, y se pueden adaptar a sus intereses.

En función de los tipos de servicios de publicidad que utilizamos, pueden colocar cookies u otras tecnologías de seguimiento en el equipo, teléfono u otro dispositivo para recopilar datos sobre el uso que hace de nuestros Servicios, y pueden acceder a dichas tecnologías de seguimiento para proporcionar estos anuncios personalizados al usuario. Para ayudar a ofrecer publicidad personalizada, podemos proporcionar a estos proveedores de servicios una versión oculta y anónima de la dirección de correo electrónico del usuario (en un formato ilegible para el ser humano) y del contenido que comparte públicamente en los Servicios.

Al utilizar aplicaciones móviles, el usuario también puede recibir anuncios personalizados en las aplicaciones. Apple iOS, Android OS y Microsoft Windows proporcionan sus propias instrucciones sobre cómo controlar la publicidad personalizada en las aplicaciones. Para otros dispositivos y sistemas operativos, el usuario deberá revisar su configuración de privacidad o ponerse en contacto con el operador de la plataforma.

3. Para qué utilizamos los datos del usuario

Utilizamos los datos del usuario para hacer cosas como proporcionar nuestros Servicios, comunicarnos con el usuario, solucionar problemas, proteger del fraude y el uso indebido, mejorar y actualizar nuestros Servicios, analizar el modo en que la gente utiliza nuestros Servicios, ofrecer publicidad personalizada y según lo exija la ley o sea necesario por motivos de seguridad e integridad.

Utilizamos los datos que recopilamos a través del uso que el usuario hace de los Servicios para:

  • Proporcionar y administrar los Servicios, lo que incluye mostrar contenido personalizado y facilitar la comunicación con otros usuarios;
  • Procesar las solicitudes y los pedidos de cursos, productos, servicios específicos, información o funciones que realiza el usuario;
  • Comunicarnos con el usuario sobre su cuenta al:
    • Responder a sus preguntas e inquietudes;
    • Enviarle mensajes administrativos e información, como mensajes de instructores y profesores asistentes, notificaciones de cambios en nuestro Servicio y actualizaciones de nuestros acuerdos;
    • Enviarle información y mensajes en las aplicaciones sobre su progreso en los cursos, programas de recompensas, nuevos servicios, nuevas funciones, boletines y otros cursos disponibles (que puede excluir voluntariamente en cualquier momento);
  • Gestionar las preferencias de la cuenta;
  • Facilitar el funcionamiento técnico de los Servicios, lo que incluye la solución de problemas, la seguridad de los Servicios y la prevención del fraude y el uso indebido;
  • Solicitar opiniones de los usuarios;
  • Comercializar y administrar encuestas y promociones administradas y patrocinadas por Letscampus;
  • Obtener más información sobre el usuario al vincular sus datos con datos adicionales a través de proveedores de datos de terceros o al analizar los datos con la ayuda de proveedores de servicios de análisis;
  • Identificar a usuarios únicos en los distintos dispositivos;
  • Adaptar los anuncios en los distintos dispositivos;
  • Mejorar nuestros Servicios y desarrollar nuevos productos, servicios y funciones;
  • Analizar tendencias y tráfico, y realizar un seguimiento de las compras y de los datos de uso;
  • Anunciar los Servicios en sitios web y aplicaciones de terceros;
  • Según lo exija o lo permita la ley; o
  • Si, a nuestra absoluta discreción, lo consideramos necesario para garantizar la seguridad o la integridad de nuestros usuarios, empleados, terceros, el público o nuestros Servicios.

4. Con quién compartimos los datos del usuario

Compartimos algunos datos sobre el usuario con instructores, otros estudiantes, empresas que nos prestan servicios, nuestros socios comerciales, proveedores de análisis y enriquecimiento de datos, los proveedores de redes sociales del usuario, empresas que nos ayudan a realizar promociones y encuestas, y empresas de publicidad que nos ayudan a promocionar nuestros Servicios. También podemos compartir los datos del usuario según sea necesario para la seguridad, el cumplimiento legal o como parte de una reestructuración corporativa. Por último, podemos compartir datos de otras maneras si se agregan o se despersonalizan, o si obtenemos el consentimiento del usuario.

Podemos compartir los datos del usuario con terceros en las siguientes circunstancias o según se describe en esta Política de privacidad:

  • Con los instructores del usuario: Compartimos los datos que tenemos sobre el usuario (excepto la dirección de correo electrónico) con los instructores o los profesores asistentes de los cursos en los que se inscribe o sobre los que solicita información para que puedan mejorar sus cursos para el usuario y para otros estudiantes. Si recopilamos otros datos sobre el usuario (como la edad o el sexo), también podremos compartirla. No compartiremos la dirección de correo electrónico del usuario con los instructores y los profesores asistentes. También permitiremos a nuestros instructores que implementen Google Analytics en las páginas de sus cursos para realizar un seguimiento de las fuentes de tráfico de sus cursos y optimizar dichas páginas.
  • Con otros estudiantes e instructores: En función de la configuración del usuario, el contenido compartido y los datos del perfil podrán estar visibles públicamente, incluso para otros estudiantes e instructores. Si el usuario realiza una pregunta a un instructor o profesor asistente, la información del usuario (incluido su nombre) también podrá estar visible públicamente para otros usuarios, en función de la configuración del usuario.
  • Con proveedores de servicios, contratistas y agentes: Compartimos los datos del usuario con empresas de terceros que prestan servicios en nuestro nombre, como procesamiento de pago, análisis de datos, servicios de marketing y publicidad (incluida publicidad de reasignación), servicios de correo electrónico y alojamiento, y atención al cliente y asistencia. Estos proveedores de servicios pueden acceder a los datos personales del usuario y se les exige que los utilicen únicamente como se lo indicamos para proporcionar nuestro servicio solicitado.
  • Con socios comerciales: Tenemos acuerdos con otros sitios web y plataformas para distribuir nuestros Servicios y dirigir el tráfico a Letscampus.
  • Con servicios de análisis y enriquecimiento de datos: Como parte de nuestro uso de herramientas de análisis de terceros, como Google Analytics, y de servicios de enriquecimiento de datos, como Clearbit, compartimos determinada información de contacto, Datos de la cuenta, Datos del sistema, Datos de uso (como se detalla en la sección 1) o datos despersonalizados, según sea necesario. Esto permite a estos proveedores proporcionar servicios de análisis o relacionar los datos del usuario con información de bases de datos públicas (incluida información de contacto y de redes sociales procedente de otras fuentes). Hacemos esto para comunicarnos con el usuario de una forma más eficaz y personalizada.
  • Para impulsar funciones de redes sociales: Las funciones de redes sociales en los Servicios (como el botón Me gusta de Facebook) podrán permitir al proveedor de redes sociales de terceros recopilar cosas, como la dirección IP del usuario y qué página de los Servicios está visitando, y establecer una cookie para activar la función. Las interacciones del usuario con estas funciones se regirán por la política de privacidad de la empresa de terceros.
  • Para administrar promociones y encuestas: podremos compartir los datos del usuario según sea necesario para administrar, comercializar o patrocinar las promociones y encuestas en las que decida participar, según lo exija la ley aplicable (como proporcionar una lista de ganadores o realizar los archivados necesarios) o de conformidad con las reglas de la promoción o encuesta.
  • Para hacer publicidad: Si decidimos ofrecer publicidad en el futuro, podremos utilizar y compartir determinados Datos del sistema y Datos de uso con anunciantes y redes de terceros para mostrar información general demográfica y sobre preferencias. También podremos permitir a los anunciantes recopilar Datos del sistema a través de Herramientas de recopilación de datos (como se detalla en la sección 2.1) y utilizar estos datos para ofrecer al usuario anuncios específicos a fin de personalizar la experiencia del usuario (a través de publicidad según el comportamiento) y realizar análisis web. Los anunciantes también podrán compartir con nosotros los datos que recopilen sobre el usuario. Para obtener más información o excluirse voluntariamente de la participación en publicidad según el comportamiento de redes de publicidad, véase la sección 6.1 (Opciones del usuario con respecto al uso de sus datos) más abajo. El usuario debe tener en cuenta que si se excluye de forma voluntaria, seguirá recibiendo anuncios genéricos.
  • Para la seguridad y el cumplimiento legal: Podremos divulgar datos del usuario a terceros si (a nuestra absoluta discreción) consideramos de buena fe que la divulgación:
    • Se permite o exige por ley;
    • Se solicita como parte de una investigación, orden o proceso judicial, gubernamental o legal;
    • Es razonablemente necesaria como parte de una citación, orden judicial u otro requerimiento legalmente válido;
    • Es razonablemente necesaria para hacer cumplir nuestras Condiciones de uso, nuestra Política de privacidad y otros acuerdos legales;
    • Es necesaria para detectar, prevenir o combatir el fraude, el uso indebido, las posibles violaciones de la ley (o de normas o reglamentos) o los problemas técnicos o de seguridad; o
    • Es razonablemente necesaria, a nuestra discreción, para proteger frente a daños inminentes a los derechos, la propiedad o la seguridad de Letscampus, de nuestros usuarios y empleados, de miembros del público o de nuestros Servicios.
    • También podremos divulgar datos sobre el usuario a nuestros auditores y asesores legales para evaluar nuestras obligaciones y derechos de divulgación en virtud de esta Política de privacidad.
  • Durante un cambio en el control: Si Letscampus se somete a una transacción comercial, como una fusión, una adquisición, una desinversión corporativa o una disolución (incluida la quiebra), o una venta de la totalidad o parte de sus activos, podremos compartir, divulgar o transferir todos los datos del usuario a la organización sucesora durante dicha transición o en consideración de una transición (incluso durante el proceso de diligencia debida).
  • Tras una agregación/despersonalización: podremos divulgar o utilizar datos agregados o despersonalizados para cualquier fin.
  • Con el permiso del usuario: con el consentimiento del usuario, podremos compartir datos con terceros fuera del ámbito de esta Política de privacidad.

5. Seguridad

Utilizaremos medidas de seguridad adecuadas en función del tipo y la confidencialidad de los datos que se almacenen. Al igual que ocurre con cualquier sistema con conexión a Internet, siempre existe un riesgo de acceso no autorizado, así que es importante que proteger la contraseña del usuario y que este se ponga en contacto con nosotros si sospecha que se ha producido un acceso no autorizado a su cuenta.

Letscampus toma medidas de seguridad adecuadas para proteger contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción de los datos personales del usuario que recopilamos y almacenamos. Estas medidas varían en función del tipo y la confidencialidad de los datos. Sin embargo, lamentablemente, ningún sistema puede ser totalmente seguro. La contraseña del usuario es una parte importante de nuestro sistema de seguridad, y es responsabilidad del usuario protegerla. El usuario no deberá compartir su contraseña con terceros, y si cree que su contraseña o su cuenta están en peligro, deberá cambiarla inmediatamente y ponerse en contacto con soporte@letscampus.com para informar de sus inquietudes.

6. Derechos del usuario

El usuario tiene algunos derechos con respecto al uso de sus datos, incluida la posibilidad de excluir voluntariamente los correos electrónicos promocionales, las cookies y la recopilación de sus datos por parte de algunos proveedores de análisis. El usuario puede actualizar o cancelar su cuenta desde nuestros Servicios, y también puede ponerse en contacto con nosotros para realizar solicitudes de derechos individuales sobre sus datos personales. Los padres que crean que hemos recopilado de forma involuntaria datos personales sobre sus hijos menores de edad deberán ponerse en contacto con nosotros para ayudarnos a eliminar dicha información.

6.1 Opciones del usuario con respecto al uso de sus datos

El usuario puede decidir no proporcionarnos determinados datos, pero no podrá utilizar algunas funciones de los Servicios.

  • Para dejar de recibir nuestras comunicaciones promocionales, el usuario puede excluirlas voluntariamente mediante el mecanismo para cancelar la suscripción que se incluye en la comunicación promocional recibida. El usuario debe tener en cuenta que, independientemente de la configuración de las preferencias de correo electrónico, le enviaremos mensajes de transacciones y relaciones con respecto a los Servicios, como confirmaciones administrativas, confirmaciones de pedidos, actualizaciones importantes sobre los Servicios y avisos sobre nuestras políticas.
  • El navegador o el dispositivo del usuario pueden permitirle controlar las cookies y otros tipos de almacenamiento de datos local. El dispositivo inalámbrico del usuario también puede permitirle controlar la recopilación o el uso compartido de la ubicación o de otros datos. El usuario puede gestionar los LSO de Adobe a través de su panel Configuración de almacenamiento de sitios.
  • Para obtener información y controlar las cookies que se utilizan para la publicidad personalizada de las empresas participantes, el usuario puede consultar las páginas de exclusión del consumidor de la Network Advertising Initiative y la Digital Advertising Alliance, o si se encuentra en la Unión Europea, visitar el sitio Your Online Choices. Para excluir la publicidad que se muestra en Google o personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, el usuario puede visitar la página Configuración de anuncios de Google. Para excluir los anuncios específicos de Taboola, el usuario puede consultar el enlace de exclusión voluntaria en su Política de cookies.
  • Para dejar de permitir que Google Analytics, Hotjar, Mixpanel, ZoomInfo o Clearbit utilicen sus datos para el análisis o el enriquecimiento, el usuario puede consultar el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics, la exclusión de cookies de Hotjar, la exclusión de cookies de Mixpanel, la política de ZoomInfo y el mecanismo de reclamación de datos de Clearbit.

Si el usuario tiene alguna duda sobre sus datos, sobre el uso que hacemos de ellos o sobre sus derechos, puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección privacidad@letscampus.com.

6.2 Nuestra política con respecto a los niños

Reconocemos los intereses en cuanto a privacidad de los niños y animamos a los padres y tutores a participar activamente en las actividades y los intereses en línea de sus hijos. Los niños menores de 13 años (o menores de 16 en el Espacio Económico Europeo) no deben utilizar los Servicios. Si descubrimos que hemos recopilado datos personales de niños menores de esas edades, tomaremos medidas razonables para eliminarlos.

Los padres que crean que Letscampus puede haber recopilado datos personales de niños menores de esas edades pueden enviar una solicitud para que se eliminen a la dirección privacidad@letscampus.com.

7. Normas específicas de la jurisdicción

7.1 Usuarios fuera de Ecuador.

Letscampus. para proporcionar los Servicios al usuario, debemos transferir sus datos a los Ecuador y procesarlos allí. Al visitar o utilizar nuestros Servicios, el usuario da su consentimiento al almacenamiento de sus datos en servidores ubicados en Alemania. Si el usuario utiliza los Servicios desde otros países, da su consentimiento a la transferencia, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en otros países

Hemos firmado acuerdos de procesamiento de datos con nuestros proveedores de servicios que restringen y regulan su procesamiento de los datos del usuario en nuestro nombre. Al enviar sus datos o utilizar nuestros Servicios, el usuario da su consentimiento a la transferencia, el almacenamiento y el procesamiento por parte de Letscampus y de sus procesadores.

8. Actualizaciones e información de contacto

Cuando realicemos algún cambio sustancial en esta política, informaremos a los usuarios por correo electrónico, mediante un aviso en el producto o a través de otro mecanismo exigido por la ley. Los cambios entrarán en vigor el día que se publiquen. El usuario puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por correo postal, si tiene alguna duda, inquietud o conflicto.

8.1 Modificaciones de esta Política de privacidad

De vez en cuando, podremos actualizar esta Política de privacidad. Si realizamos algún cambio sustancial en ella, informaremos al usuario por correo electrónico, a través de una notificación publicada en los Servicios o según lo exija la ley aplicable. También incluiremos un resumen de los principales cambios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, si el usuario sigue utilizando los Servicios tras la fecha de entrada en vigor de algún cambio, el acceso y/o el uso por parte del usuario se considerará una aceptación de (y una aceptación de cumplir y vincularse a) la Política de privacidad revisada. La Política de privacidad revisada reemplaza a todas las Políticas de privacidad anteriores.

8.2 Preguntas

Si el usuario tiene alguna duda, inquietud o conflicto con respecto a nuestra Política de privacidad, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de privacidad (incluido nuestro responsable de la protección de la información personal específico) enviando un mensaje a la dirección privacidad@letscampus.com

9. Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que el navegador almacena al navegar por Internet. Se pueden utilizar para recopilar, almacenar y compartir datos sobre las actividades del usuario en sitios web, incluido en Letscampus. Las cookies también nos permiten recordar cosas sobre las visitas del usuario a Letscampus, como el idioma de preferencia, y facilitar el uso del sitio.

Utilizamos cookies de sesión, que caducan tras un breve periodo de tiempo o al cerrar el navegador, y cookies persistentes, que se mantienen almacenadas en el navegador durante un periodo de tiempo definido. Utilizamos cookies de sesión para identificar al usuario durante una sesión de navegación única, como cuando se inicia sesión en Letscampus. Utilizamos cookies persistentes cuando debemos identificar al usuario durante un periodo más largo, como al solicitar que mantengamos iniciada la sesión del usuario.

¿Por qué Letscampus usa cookies y tecnología similar?

Utilizamos cookies y tecnologías similares, como señalizaciones web, etiquetas de píxel u objetos compartidos locales (“cookies de Flash”) para prestar, evaluar y mejorar nuestros servicios de diversas maneras. Utilizamos estas cookies cuando el usuario visita nuestro sitio y servicios a través de un navegador y a través de nuestra aplicación móvil. Dado que adoptamos otras tecnologías, también podremos recopilar datos adicionales a través de otros métodos.

Autenticación y seguridad

  • Para iniciar la sesión del usuario en Letscampus
  • Para proteger la seguridad del usuario
  • Para ayudar a detectar y a luchar contra el correo basura, el uso indebido y otras actividades que violan los acuerdos de Letscampus

 

 

 

 

Usamos cookies con los siguientes objetivos:

Por ejemplo, las cookies ayudan a autentificar el acceso del usuario a Letscampus y a impedir que partes no autorizadas accedan a las cuentas del usuario.

Preferencias

  • Para recordar datos sobre el navegador y las preferencias del usuario
  • Para recordar la configuración del usuario y otras decisiones que ha tomado

Por ejemplo, las cookies nos ayudan a recordar el idioma de preferencia o el país en el que se encuentra el usuario, de modo que podamos proporcionar contenido en su idioma de preferencia sin tener que preguntárselo cada vez que realice visitas.

Análisis e investigación

  • Para ayudarnos a mejorar y a comprender el uso que la gente hace de Letscampus

También trabajamos con una serie de socios de análisis, como Google Analytics y Mixpanel, que utilizan cookies y tecnologías similares para ayudarnos a analizar el modo en que los usuarios utilizan los Servicios, por ejemplo, mediante la anotación de los sitios de los que proviene el usuario. Dichos proveedores de servicios podrán recopilar esos datos por sí mismo o nosotros podremos divulgárselos.

El usuario puede excluir algunos de estos servicios a través de herramientas como el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics y la exclusión de cookies de Hotjar.

Contenido personalizado

  • Para personalizar Letscampus con contenido más relevante

Por ejemplo, las cookies nos ayudan a mostrar una lista personalizada de cursos recomendados en la página de inicio.

Publicidad

  • Para proporcionar al usuario publicidad más relevante

El usuario debe tener en cuenta que si la tecnología de publicidad se integra en los Servicios, el usuario puede seguir recibiendo publicidad en otros sitios web y aplicaciones, pero no estará adaptada a sus intereses.

Al utilizar aplicaciones móviles, el usuario también puede recibir anuncios personalizados en las aplicaciones. Apple iOS, Android OS y Microsoft Windows proporcionan sus propias instrucciones sobre cómo controlar la publicidad personalizada en las aplicaciones. Para otros dispositivos y sistemas operativos, el usuario deberá revisar su configuración de privacidad o ponerse en contacto con el operador de la plataforma.

¿Cuáles son mis opciones de privacidad?

El usuario dispone de una serie de opciones para controlar o limitar el modo que nosotros y nuestros socios utilizamos las cookies:

  • La mayoría de los navegadores aceptan las cookies de forma automática, pero se puede cambiar la configuración del navegador para rechazar las cookies mediante la consulta de los artículos de ayuda del navegador. Si el usuario decide rechazar las cookies, debe tener en cuenta que es posible que no pueda iniciar sesión, personalizar o utilizar algunas funciones interactivas de los Servicios.
  • Para obtener información general sobre cómo dirigir las cookies y cómo desactivarlas, el usuario puede visitar www.allaboutcookies.org.

Actualizaciones e información de contacto

De vez en cuando, podremos actualizar esta Política de cookies. Si lo hacemos, informaremos al usuario publicando la política en nuestro sitio con una nueva fecha de entrada en vigor. Si realizamos algún cambio sustancial, tomaremos medidas razonables para informar al usuario por adelantado del cambio planeado.

Si tienes preguntas sobre nuestro uso de cookies, escríbenos por correo electrónico a privacidad@letscampus.com..

Política de la propiedad intelectual

Letscampus es una plataforma tecnológica que permite a cualquiera crear y compartir cursos educativos en cualquier parte del mundo. Nuestro modelo de tienda virtual supone que no revisamos ni editamos los cursos por cuestiones legales ni estamos en posición de determinar la legalidad del contenido de un curso. Sin embargo, para nosotros es importante que los instructores que publican cursos en Letscampus respeten la propiedad intelectual del resto. Cuando los instructores publican cursos en nuestra tienda virtual, dan fe de que poseen la autorización o los derechos necesarios para utilizar todo el contenido de sus cursos.

La actividad infractora no se tolera en nuestra plataforma o a través de ella.

Esta política aborda lo que hacemos en el caso de infracciones de derecho de autor de parte de los propietarios de contenido y en el caso de reclamos por infracción de marca de parte de los propietarios de marcas con respecto a los cursos que se ofrecen en la plataforma Letscampus. La política también aborda lo que hacemos cuando los cursos de los instructores de Letscampus son copiados en plataformas de terceros sin su consentimiento.

1. Denuncia de infracciones de copyright de terceros

La política de Letscampus es eliminar los cursos de nuestro servicio cuando se denuncia que estos están en infracción en una notificación de violación de derecho de autor recibida del propietario del contenido original. También es nuestra política eliminar todos los cursos de cualquier instructor que se determine que es un infractor reincidente (para el que Letscampus ha recibido más de dos avisos de violación de derecho de autor válidos). Nos reservamos el derecho de rescindir la cuenta de un instructor en cualquier momento, incluso cuando este publica contenido que infrinja la propiedad intelectual de terceros.

1.1 Cómo presentar una denuncia

Si deseas denunciar un curso que se encuentra en el mercado de Letscampus y si eres el propietario, o el agente designado por el titular, de los derechos sobre el contenido que consideras que el curso infringe, la forma más eficiente es enviar una queja a soporte@letscampus.com

Antes de enviar un aviso de infracción de propiedad intelectual, recuerda estos puntos importantes:

  1. No podemos procesar una reclamación que no haya sido presentada por el propietario del derecho de autor o su agente designado. Esto se debe a que no tenemos forma de saber si el instructor que publicó el curso que estás denunciando ha recibido el permiso apropiado del propietario para usar el contenido. Te pediremos que proporciones una firma electrónica para confirmar que eres el propietario de la propiedad intelectual o que tienes autoridad para representar al propietario de la propiedad intelectual (incluso si el propietario de la propiedad intelectual es una organización).
  2. Tu aviso de violación de derecho de autor tiene que estar suficientemente fundamentada para que podamos abordarla. Esto significa que:
    • Debes proporcionarnos información suficiente para que nos podamos comunicar contigo, incluyendo tu nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, una dirección física y un número de teléfono (opcional).
    • Si estás presentando una denuncia en nombre de una organización, debes incluir el nombre de la organización y tu relación con ella.
    • Debes identificar con precisión el material original protegido por propiedad intelectual o, si se incluyen múltiples obras protegidas por propiedad intelectual en tu notificación, debes proporcionar una lista suficientemente representativa de dicho material original (por ejemplo una URL donde se encuentra el material);
    • Debes proporcionar información suficiente para que ubiquemos el curso o los cursos presuntamente infractores que se encuentran en el sitio web de Letscampus (la URL en nuestro sitio web y el nombre exacto del curso y del instructor);
    • Debes agregar una declaración que diga: “Declaro, bajo pena de perjurio, que la información contenida en esta reclamación es precisa y que soy el propietario de la propiedad intelectual o estoy autorizado/a a actuar en nombre del propietario/a de la propiedad intelectual y creo de buena fe que el uso del material de la manera en la que se denunció no está autorizado por el propietario/a de la propiedad intelectual, su agente o la ley”.
  3. Enviar deliberadamente una reclamación de infracción falsa o engañosa es ilegal y es posible que se considere que eres responsable y debas pagar daños y perjuicios como resultado. Letscampus se reserva el derecho de reclamar daños a cualquiera que presente una notificación de infracción que viole la ley.
  4. Hay tipos de contenido que no están protegidos por los derechos de autor. La ley de derechos de autor no cubre frases cortas (como nombres comerciales, títulos de libros y lemas), conceptos intangibles (como procesos, ideas y recetas) y hechos. Antes de enviar un aviso de violación de derechos de autor, asegúrate de que el contenido copiado en el curso esté protegido por derechos de autor. Si necesitas denunciar una infracción de marca registrada, escribenos un correo a privacidad@letscampus.com.
  5. Considera si el uso de tu material en el curso es un “uso leal”. Algunas leyes de derecho de autor incluye una excepción de “uso leal” para ciertos usos de contenido que se consideran de interés público. El uso leal abarca aspectos como críticas, comentarios, informes de noticias e investigaciones. Al considerar si el uso que un curso hace de tu material califica como uso leal, debes ver:
    • el propósito del uso (si el curso es pago o no, si el curso critica, parodia o transforma tu material);
    • el tipo de trabajo protegido por propiedad intelectual que se está utilizando (ya sea que tu trabajo sea fáctico o creativo);
    • la porción que se está utilizando (si el curso usa extractos pequeños y necesarios de tu material o porciones sustanciales de este);
    • el efecto en el mercado para tu material (si los potenciales compradores comprarían el curso en lugar de tu material).

Antes de enviar un aviso de violación de derecho de autor, asegúrate de que el uso del contenido copiado en el curso no califique como uso leal.

1.2 Contranotificación

Si recibimos una denuncia válida de violación de derechos de autor, enviaremos una copia de dicha denuncia al instructor que publicó el curso denunciado junto con una notificación que le informe que 1) el curso fue denunciado por violación de derecho de autor y que 2) eliminaremos el curso de Letscampus. También adjuntaremos un formulario que el instructor puede completar y enviarnos para presentar una contranotificación. Si tu curso ha sido denunciado por violación de derecho de autor y eliminado del servicio de Letscampus, y si crees que hemos cometido un error o que tienes permiso del propietario/a del contenido denunciado para utilizar dicho contenido en tu curso, entonces puedes enviarnos una contranotificación.

La mejor forma de proporcionarnos una contranotificación es completar el formulario que te proporcionamos y enviarlo al agente designado de Letscampus o al miembro del equipo de “Copyright” que te notificó. Para que sea efectiva, una contranotificación debe ser hecha por escrito y debe incluir la siguiente información:

  • tu firma física o electrónica;
  • tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico o número de teléfono;
  • identificación del curso que se eliminó y la ubicación (URL) en la que aparecía antes de que se lo eliminara (puedes acceder a esta información en la denuncia de violación de derecho de autor que se presentó contra tu curso; siempre adjuntamos una copia cuando te notificamos);
  • una declaración bajo pena de perjurio de que crees de buena fe que el material se eliminó o inhabilitó como resultado de un error o una identificación errónea del material que se debía eliminar o inhabilitar; y
  • una declaración de que das tu consentimiento para (i) que Letscampus comparta tu nombre e información de contacto con el reclamante; (ii) recibir notificaciones del proceso por cualquier acción legal del demandante o un agente del demandante y (ii) aceptar la jurisdicción del tribunal del distrito federal para el distrito judicial en el que resides.

Enviar deliberadamente una contranotificación falsa o engañosa es ilegal y es posible que se considere que eres responsable y debas pagar daños y perjuicios como resultado. Letscampus se reserva el derecho de reclamar daños a cualquier parte que presente una contranotificación de violación de derecho de autorque viole la ley.

2. Denuncias por parte de instructores de infracciones de contenido en otras plataformas

Entendemos que cuando públicas y pones a disposición tus cursos en el mercado de Letscampus, quieres asegurarse de que no te encontrarás con que tus cursos se ofrecen en otra plataforma sin tu permiso.

En caso de que encuentres tu curso disponible en otra plataforma sin tu permiso contacta inmediatamente con privacidad@letscampus.com , te enviaremos un formulario para declarar la infracción y Letscampus presentará avisos de infracción de propiedad intelectual y ejercerá acciones legales para eliminar el contenido infractor tan pronto como sea posible. Ten en cuenta que, dado que Letscampus no controlan el contenido de otros sitios, puede ser que no siempre tengamos éxito. Algunos países adoptan diferentes enfoques respecto de la ley de propiedad intelectual; por esta razón, no podemos garantizar que la parte infractora o el sitio de alojamiento cumplan con nuestros avisos y eliminen el contenido infractor de su plataforma.

3. Denuncia de infracciones de marca comercial de terceros

La política de Letscampus es eliminar cursos de nuestro servicio cuando se informa que infringen una marca de un tercero. También nos reservamos el derecho de rescindir la cuenta de un instructor en cualquier momento, incluso cuando este publique contenido que infringe los derechos de marca de terceros.

3.1 Cómo presentar una denuncia de infracción de marca comercial

La forma más rápida y fácil de enviarnos una denuncia de infracción de marca es enviar un aviso al agente designado que contenga la información identificada a continuación. Ten en cuenta que se enviará una copia de tu aviso a la parte que publicó el contenido que estás denunciando. Antes de enviar un aviso de infracción de marca, recuerda estos puntos importantes:

  1. Tu reclamación tiene que estar suficientemente fundamentada para que podamos abordarla. Esto significa que tu comunicación debe incluir sustancialmente lo siguiente:
    • Tu información de contacto completa (nombre completo, dirección posta y correo electrónico o número de teléfono).
    • La palabra específica, símbolo, etc. que origina tu reclamación de derechos de marca.
    • La base de tu reclamación de derechos de marca registrada (por ejemplo, un registro nacional o comunitario), incluido el número de registro, si procede.
    • El país o la jurisdicción en el que reclamas los derechos de marca.
    • La categoría de bienes y/o servicios de los que aseveras tener derechos.
    • Información suficiente para que ubiquemos el material en Letscampus que crees que viola tus derechos de marca (direcciones web/URL del contenido supuestamente infractor).
    • Una descripción de cómo consideras que este contenido infringe tu marca registrada.
    • Si no eres el titular de los derechos, una explicación de tu relación con el titular de los derechos.
    • La siguiente declaración: “Creo de buena fe que el uso de la marca de la manera en la que se realizó la queja como se describió anteriormente no está autorizado por el propietario de la marca, su agente o la ley”.
    • La siguiente declaración: “La información contenida en este aviso es correcta y declaro, bajo pena de perjurio, que soy el propietario o tengo autorización para actuar en nombre del propietario de una marca que supuestamente se ha infringido”.
    • Tu firma electrónica (“/s/” seguida de tu nombre completo, por ejemplo, “/s/ Juan Pérez”) o firma física.
  2. Presentar una reclamación falsa o engañosa de infracción podría resultar en una responsabilidad para ti. Letscampus se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a cualquier parte que presente una notificación falsa o engañosa de infracción de marca.
  3. Considera si el uso de tu marca registrada en el curso es un “uso leal nominativo”. Algunas leyes de marcas protege el uso de un nombre o marca para la venta de productos y servicios, con el objetivo de prevenir la confusión del consumidor. La mayoría de las leyes de los países incluyen una excepción para el “uso leal”, que permite a otros utilizar una marca para referenciar de hecho el producto o servicio comercial, o para comentar o criticar la marca. Considera la posibilidad de que otros se confundan y piensen que tu empresa o marca ha creado o patrocina el curso. Antes de enviar una reclamación de marca, asegúrate de que la marca comercial del curso no califique como uso leal.

4. Información de contacto del Agente designado

Se puede contactar al agente designado de Letscampus para avisos de denuncia de infracciones contactando a privacidad@letscampus.com

Acuerdo de la API de Letscampus

AL DESCARGAR O USAR LA API DE LETSCAMPUS, TÚ O LA COMPAÑÍA QUE REPRESENTAS (“LICENCIATARIO”, “TÚ” O “TU”) ACEPTAS CUMPLIR ESTE ACUERDO DE LICENCIA API (“ACUERDO”). SI NO ACEPTAS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO UTILICES LA API Y BÓRRALA DE TU ORDENADOR. SI ESTOS TÉRMINOS SE CONSIDERAN UNA OFERTA, LA ACEPTACIÓN SE LIMITA EXPRESAMENTE A ESTOS TÉRMINOS.

1. Otorgamiento de licencia y restricciones.

Sujetos a todos los términos de este Acuerdo y al pago de todas las tasas, Letscampus otorga al Licenciatario el derecho no exclusivo, no sublicenciable de descargar y usar el programa API únicamente en referencia al acceso y uso del sitio web y los servicios de Letscampus (el “Sitio”) solo en forma de código objeto, con propósitos internos, no comerciales, y de acuerdo con la documentación proporcionada por nosotros. No copiarás la API, salvo para hacer una copia de seguridad. Letscampus se reserva la propiedad de la API, de todas las copias o partes, y de todos los derechos de la misma. El licenciatario mantendrá el aviso de derechos de autor y cualquier otro aviso que aparezca en la API, en cualquier copia o elemento multimedia. El licenciatario no hará lo siguiente (y no permitirá que un tercero lo haga): (i) utilizar ingeniería inversa ni tratar de descubrir cualquier código fuente ni las ideas subyacentes ni los algoritmos de la API, (ii) proporcionar, alquilar, prestar, utilizar con fines de tiempo compartido u oficina de servicios ni usar o permitir que los otros usen la API para beneficio de un tercero..

2. Soporte y actualizaciones.

Letscampus puede, ocasionalmente, proporcionar actualizaciones o mejoras para la API, u ofrecer soporte técnico para su uso, pero no tiene obligación de hacerlo.

3. Rescisión.

Cada parte puede poner fin a este Acuerdo (lo que también pondrá fin a todas las licencias) en cualquier momento mediante notificación a la otra parte. Tú también puedes rescindir este Acuerdo dejando de usar la API y borrándola de todos los ordenadores, cosa que harás tras la rescisión por cualquier motivo. La rescisión no es un recurso exclusivo y estarán disponibles todos los demás recursos tanto si se produce la rescisión como si no.

4. Garantía limitada y exención de responsabilidad.

LETSCAMPUS PROPORCIONA LA API “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO O DE NO INCUMPLIMIENTO. ADEMÁS, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA LOS RESULTADOS DEL USO, NI QUE LOS PRODUCTOS NO CONTENGAN ERRORES, NI QUE SU USO NO TENGA INTERRUPCIONES O PRODUZCA RESULTADOS.

5. Limitación de responsabilidad.

SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN ESTE ACUERDO O DE OTRO MODO, Y EXCEPTO SI HAY LESIONES CORPORALES, LETSCAMPUS NO SE HARÁ RESPONSABLE NI TENDRÁ OBLIGACIÓN ALGUNA CON RESPECTO AL ASUNTO DE ESTE ACUERDO O BAJO NINGÚN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DERECHO O EQUIDAD DE NINGÚN COSTE DE PROVISIÓN DE BIENES DE SUSTITUCIÓN, TECNOLOGÍA, SERVICIOS O DERECHOS O DE NINGÚN DAÑO FORTUITO O CONSECUENTE NI DE BENEFICIOS PERDIDOS.

6. Disposiciones varias.

Ni el Acuerdo ni las licencias concedidas de aquí en adelante son asignables o transferibles por el Licenciatario sin consentimiento previo por escrito. Todo aviso, comunicación, aprobación o consentimiento exigido o permitido de aquí en adelante se realizará por escrito. El incumplimiento o el retraso en el ejercicio de cualquier derecho de aquí en adelante no se considerará una renuncia al mismo, ni el ejercicio parcial de cualquier derecho o poder de aquí en adelante impedirá el posterior ejercicio. Si un tribunal con jurisdicción competente declarase inaplicable o nula cualquier disposición de este Acuerdo, dicha disposición se limitará o eliminará hasta el grado mínimo necesario para que el Acuerdo siga siendo plenamente vigente y aplicable. Se considerará que este Acuerdo ha sido hecho en California y será interpretado según las leyes de dicho estado, sin perjuicio de los conflictos con las disposiciones legales de las mismas. Cualquier renuncia o modificación será efectiva únicamente si se realiza por escrito. Este Acuerdo es la declaración completa y exclusiva del entendimiento mutuo de las partes, y sustituye, anula y cancela todos los acuerdos previos, escritos y verbales, y las comunicaciones relativas al asunto de este Acuerdo. La parte vencedora en cualquier acción para hacer cumplir este Acuerdo tendrá derecho a recuperar los honorarios de los abogados y los costes derivados de dicha acción.

Términos y condiciones del Instructor

Si es Instructor, este documento se trata de un acuerdo vinculante entre Usted y Letscampus, y se incorpora por remisión en las Condiciones de uso (“Condiciones de uso”) de Letscampus.

INDICE

1. Definiciones clave

Precio base” hace referencia al precio del curso fijado por el instructor dentro de la matriz de precios por nivel.

Divisa base” hace referencia a la divisa del precio base.

Tipo de cambio base” hace referencia a un tipo de cambio aplicable a todo el sistema utilizado por Letscapus para la conversión de moneda extranjera y no incluye ninguna tasa ni recargo por parte de Letscampus. El tipo de cambio se establece utilizando a uno o a más terceros y se fija de manera periódica. Consecuentemente, el Tipo de cambio base puede no ser idéntico al tipo de cambio de mercado aplicable en el momento concreto en el que se procesa una conversión de moneda extranjera.

Ingresos del instructor” son el Total neto menos los reembolsos pagados, según lo dispuesto en la sección 10 de las Condiciones de uso.

Total bruto” hace referencia a la cantidad efectivamente recibida por Letscampus por las compras de los Estudiantes para Su Curso. Tenga en cuenta que, para las ventas a través de aplicaciones móviles, las plataformas móviles aplicarán tarifas, como las del App Store de Apple o Google Play.

Total neto” es el Total bruto, menos (1) impuestos (de conformidad con la sección 11); (2) para las ventas a través de la web, un tres por ciento (3 %) por gastos administrativos y de gestión, excepto en el territorio de Japón, en el que los gastos administrativos y de gestión serán un cuatro por ciento (4 %); y (3) cualquier cantidad pagada en concepto de Programas de marketing de Letscampus en los que Usted participe (como se define más abajo).

Matriz de precios por nivel” hace referencia a la tabla disponible en la Política de precios y promociones que proporciona la matriz de Precios base disponibles entre los que puede seleccionar el Precio base de Sus Cursos.

Política de precios y promociones” Estipula los términos y la política de precios y promociones de Letscampus.

Precio de venta” hace referencia al precio de venta real del Curso. Cuando la Moneda de venta sea distinta de la Moneda base, Letscampus determinará el Precio de venta basándose en el Tipo de cambio base.

Divisa de venta” hace referencia a la divisa de la venta. Vendrá determinada por el país de origen del Usuario que compra el Curso.

El resto de términos en mayúsculas usados y no definidos en el presente documento tendrán los significados asignados en las Condiciones de uso de Letscampus.

2. Acuerdo

Como Instructor, Usted contrata directamente con Letscampus, una sociedad de Delaware en los Estados Unidos de América. Además, aunque puede que utilicemos otras filiales de Letscampus para facilitar Sus pagos, Su contrato seguirá siendo entre Usted y Letscampus.

3. Su relación con los Estudiantes

Los Instructores no tienen una relación contractual directa con los Estudiantes. La única información que recibirá sobre los Estudiantes es la que se le proporciona a través de los Servicios (“Datos relacionados con los estudiantes”). Entiende y acepta que indemnizará a Letscampus por cualquier problema que surja de Su uso de los Datos relacionados con los estudiantes.

4. Obligaciones

Como Instructor, representa, garantiza y asegura que:

  1. Visitará www.letscampus.com y rellenará el formulario de inscripción del Instructor y, si va a cobrar una tarifa por Sus Cursos, también deberá aceptar de nuevo los términos de precios que se presentarán durante el proceso de creación de Cursos de pago;
  2. Se hace responsable de todo Su Contenido remitido. Además, acepta que debe poseer o tener las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios, y tener la potestad de autorizar a Letscampus a reproducir, distribuir, representar públicamente (incluso por medio de una transmisión digital de audio), exhibir públicamente, comunicar al público, promover, vender, usar y explotar todo Su Contenido remitido en y a través de los Servicios en la manera contemplada en estos Términos del instructor;
  3. Ningún Contenido remitido infringe o malversa los derechos de propiedad intelectual de un tercero;
  4. Tiene las calificaciones, credenciales y experiencia requeridas, incluyendo, sin limitación, educación, formación, conocimientos y habilidades para enseñar y ofrecer los servicios que ofrece en el Curso y a través de los Servicios;
  5. No publicará ni proporcionará ningún contenido o información inadecuado, ofensivo, racista, lleno de odio, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio o calumnioso;
  6. No subirá, publicará ni transmitirá de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, estafas piramidales o cualquier otra forma de solicitación (comercial o de otro tipo) a través de los Servicios o a cualquier Usuario;
  7. No utilizará los Servicios para nada que no sea proporcionar servicios de tutoría, enseñanza e instrucción a los Estudiantes;
  8. No participará en ninguna actividad que exija que Letscampus deba obtener licencias o pagar derechos a terceros, incluido, a modo de ejemplo y sin limitación, el pago de derechos por la ejecución pública de obras musicales o grabaciones de sonido;
  9. No copiará, modificará, distribuirá, realizará ingeniería inversa, desfigurará, manchará, mutilará, saboteará o interferirá con el Contenido de la empresa y/o los Servicios u operaciones de la misma, excepto según lo permitido en estos Términos del instructor;
  10. No enmarcará ni insertará los Servicios de manera que se inserte una versión de cupón gratuita de Su Curso u otra funcionalidad similar cuya finalidad sea eludir los Servicios;
  11. No se hará pasar por otra persona ni obtendrá acceso sin autorización a la Cuenta de otra persona;
  12. Su uso de los Servicios está sujeto a la aprobación de Letscampus, que podemos conceder o denegar bajo Nuestro criterio exclusivo;
  13. No introducirá ningún virus, gusano, programa espía o cualquier código, archivo o programa informático que pueda o pretenda dañar o controlar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro aspecto de los Servicios o de su funcionamiento; no extraerá, buscará ni usará un robot u otros medios automatizados de cualquier tipo para tener acceso a los Servicios;
  14. No interferirá ni evitará que otros instructores presten sus servicios o cursos;
  15. Mantendrá información precisa sobre su Cuenta;
  16. Deberá responder rápidamente a los Estudiantes y garantizar una calidad de servicio acorde con los estándares de Su industria y los servicios de instrucción en general;
  17. Es mayor de 18 años o, en caso contrario, tiene entre 13 y 17 años y un tercero, padre o tutor legal, ha aceptado estos Términos del instructor, así como todos Nuestros términos y políticas según se publiquen en Nuestros Servicios cada cierto tiempo y asumirá la responsabilidad y obligación por Su desempeño y cumplimiento de este documento.

5. Licencia para Letscampus

Por la presente otorga a Letscampus un derecho y licencia no exclusivos para reproducir, distribuir, representar públicamente, ofrecer, comercializar, usar y explotar el Contenido remitido a través de los Servicios, y conceder licencias a Usuarios para estos fines directamente o a través de terceros. Para obtener más información sobre cómo podemos usar el Contenido remitido, consulte Nuestra Política de privacidad. Con independencia de lo anterior, y sujeto a los Términos del instructor, si es Instructor, a menos que se indique específicamente lo contrario, tiene derecho a retirar de los Servicios todo o una parte de Su Contenido remitido en cualquier momento. La eliminación de Su Contenido remitido pondrá término a la licencia y derechos anteriores sesenta (60) días después de dicha eliminación en cuanto a los nuevos Usuarios, sin embargo, los derechos concedidos a los Usuarios antes de ese momento se mantendrán según los términos concedidos a dichos Usuarios.

Por la presente, acepta que podamos grabar todo el Curso, o una parte (incluidas las comunicaciones de chat de voz) para controlar la calidad y entregar, comercializar, promocionar, hacer demostraciones y gestionar los Servicios. Por la presente, concede permiso a Letscampus para usar Su nombre, retrato, imagen o voz para ofrecer, entregar, comercializar, promocionar, hacer demostraciones y vender los Servicios, los Cursos, el Contenido de la empresa y el Contenido remitido, y renuncia a todos los derechos de privacidad, publicidad o cualquier otro derecho de naturaleza semejante, hasta donde lo permita la ley vigente.

6. Confianza y seguridad

Al aceptar estas condiciones del instructor, estás aceptando cumplir las políticas de confianza y seguridad indicadas www.letscampus.com/confianzayseguridad y, en concreto, la lista de temas restringidos que se encuentra www.letscampus.com/confianzayseguridad/temas restringidos . Comprueba ambos con regularidad, ya que las políticas y la lista restringida se modificarán ligeramente de forma periódica. Letscampus se reserva el derecho a retirar cursos e instructores a su entera discreción, según lo descrito en nuestras condiciones de uso.

7. Personas restringidas con las que no podemos hacer negocios

Por la presente, garantiza que no es una Persona restringida (“Persona restringida”). A efectos de los Términos del instructor, Usted será considerada una Persona restringida si Usted o cualquier directivo, director o accionista mayoritario de la entidad en cuyo nombre está utilizando los Servicios (1) es ciudadano o entidad constituida bajo las leyes de Cuba, Irán, Sudán, Siria o cualquier otro país con el que los ciudadanos de EE. UU. tengan prohibido realizar transacciones; (2) figura en la lista de personas o entidades prohibidas del Departamento de Comercio de su pais; (4) participa en actividades con armas nucleares, misiles, armas químicas o biológicas en las que los estadounidenses no pueden participar sin una licencia concedida por el Gobierno de los Estados Unidos; o (5) posee, controla o actúa en nombre de una Persona restringida. Si se convierte en una Persona restringida durante la vigencia de estos Términos del instructor, deberá notificárselo a Letscampus dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes, y Letscampus tendrá derecho a finalizar sus obligaciones con Usted, con efecto inmediato y sin ningún tipo de responsabilidad con Usted, pero sin perjuicio de Sus obligaciones pendientes con Letscampus.

Por la presente, acepta que no debe utilizar los Servicios para llevar a cabo o facilitar cualquier transacción con cualquier Persona restringida, excepto cuando lo autorice previamente de manera expresa y por escrito el Gobierno estadounidense.

8. Precio

Como Instructor, Usted será responsable de la determinación del Precio base que cargue a los Estudiantes por su/s Curso/s a partir de la Matriz de precios por nivel. Podrá seleccionar cualquier incremento tal y como se define en la Matriz de precios por nivel dirigiéndose a la pantalla “Edición de precios” en Su Cuenta de instructor. Por la presente se compromete a cobrar exclusivamente por Su propio Contenido remitido. No podrá cobrar por separado ningún complemento del curso como archivos PDF descargables u otro contenido y servicios (como proporcionar un enlace a un servicio de terceros para vender archivos PDF descargables). La Empresa se encargará de la facturación y de otras relaciones sobre las tarifas con los Estudiantes. Cuando la Moneda de venta sea diferente de la Moneda base, Letscampus determinará el Precio de venta utilizando la última Matriz de precios por nivel publicada. La Empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones en cualquier momento en la Matriz de precios por nivel.

Como parte de Su participación en Letscampus, Nos concede permiso para compartir Su Curso, así como información sobre Usted y sobre el Curso con empleados y socios seleccionados de Letscampus, sin que reciba compensación por ello.

Letscampus ofrece ciertos programas que pueden ayudarte a comercializar tus Cursos (“Programas de marketing”). Los Programas de marketing pueden incluir, entre otros, el Programa de ofertas de Letscampus y el Programa de fomento de marketing. La lista completa y las condiciones de los Programas de marketing actuales están disponibles en nuestra Política de precios y promociones, que puede actualizarse cada cierto tiempo. Si decides participar, la tarifa que recibas de Letscampus se basará en las condiciones del Programa de marketing concreto que se aplique a la venta de tu Curso. Puedes cancelar cualquier tipo de Programa de marketing en cualquier momento, siempre que, si lo haces, tu Curso siga sujeto a cualquier oferta, campaña o promoción bajo las condiciones de cualquier Programa de marketing que se aplique a tu Curso y que estuviera activo en el momento en el que cancelas tu participación en el programa hasta que finalicen dichas ofertas, campañas o promociones. Además, reconoces y aceptas que ciertas ventas, campañas o promociones pueden tener restricciones de aplicación y que no todas las ventas, campañas o promociones se aplican a tu curso.

Acepta que los totales pagados por los Estudiantes por los Cursos vendidos a través de Programas de marketing no son fijos y que Letscampus tiene la potestad exclusiva de determinar dichos totales y los Cursos que se ofrecerán como parte de los Programas de marketing. Además, Letscampus no garantiza ningún nivel de éxito mínimo en relación con los Programas de marketing, y su selección de Cursos incluidos no implica ningún respaldo a esos Cursos ni a Usted. Si no desea participar en ciertos Programas de marketing, inicie sesión en Su Cuenta y anule su participación en ellos.

Es posible que pueda aumentar Sus ventas si promociona Sus Cursos mediante un código de cupón que haya creado en Letscampus. Para obtener más información sobre los cupones creados por el Instructor, consulte Nuestra Política de precios y promociones.

9. Pagos

Si decide no participar en ninguno de los Programas de marketing opcionales de Letscampus, le pagaremos el cincuenta por ciento (50 %) del Total neto recibido por Su Curso menos las deducciones aplicables, como los reembolsos a los Estudiantes (“Cuota de ingresos estándar”). Si Letscampus modifica la Cuota de ingresos estándar, le avisaremos con treinta (30) días de antelación por correo electrónico o mediante un aviso claramente visible en los Servicios.

Para que la Empresa pueda pagarle en el plazo debido, debe disponer de una cuenta de PayPal activa y mantener a Letscampus informada de la dirección de correo electrónico correcta que se encuentra asociada a su cuenta. El pago se efectuará en un plazo de cuarenta y cinco (30) días desde el final del mes en que se cobre un Curso. Usted es el responsable de proporcionar a la Empresa la información de identificación e impuestos necesaria para el pago de los totales debidos.

Como instructor, usted es responsable de determinar si es usted apto para ser pagado por una empresa estadounidense.

10. Reembolsos

Como Instructor, entiende y acepta que los Estudiantes tienen derecho a recibir un reembolso tal y como se establece en la sección 10 de las Condiciones de uso  de Letscampus. Ni los Instructores ni Letscampus recibirán ningún pago, tarifa o comisión por las transacciones a las que se haya concedido el reembolso, de conformidad con la sección 10 antes mencionada. En caso de que un Estudiante solicite un reembolso por un Curso después de que Letscampus haya enviado un pago al Instructor por ese Curso, Letscampus se reserva el derecho a (1) deducir el total de dicho reembolso del próximo pago que se envíe a ese Instructor o (2) exigir que ese Instructor devuelva las cantidades reembolsadas a los Estudiantes por el Curso del Instructor siempre que Letscampus no tenga ningún pago adicional pendiente con el Instructor o que los pagos debidos al Instructor sean insuficientes para cubrir las cantidades reembolsadas a los Estudiantes.

11. Impuestos

Entiende y acepta que Usted es responsable de cualquier impuesto sobre sus ingresos. Nos reservamos el derecho a retener el pago si no recibimos la documentación tributaria correspondiente. Con respecto al impuesto sobre las ventas aplicado a la venta de sus Cursos, se aplica lo siguiente:

El instructor es responsable de seguir los requisitos de la autoridad fiscal competente relacionados con el impuesto sobre las ventas de sus Cursos (que puede ser diferente de la autoridad fiscal de su localidad). Letscampus no puede ofrecerle asesoramiento fiscal, por lo que deberá consultar con su asesor fiscal.

12. Eliminación de su Cuenta

Si quieres eliminar tu cuenta de instructor, puedes hacerlo. Haremos todo lo posible desde el punto de vista comercial para realizar los pagos restantes programados que se te deban antes de eliminar tu cuenta. Por el presente, entiendes y aceptas que, si hay estudiantes inscritos en tus cursos, estos podrán seguir accediendo a tu nombre y a dichos cursos una vez eliminada tu cuenta. Si necesitas ayuda o te surge algún problema al eliminar tu cuenta de instructor, también puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a la dirección soporte@letscampus.com, o a través de nuestro centro de soporte, y haremos todo lo posible desde el punto de vista comercial para responder a tu solicitud en un plazo de 24 horas.

13. Modificaciones de estos Términos del instructor

Ocasionalmente, es posible que actualicemos estas Condiciones para Instructores a fin de aclarar o reflejar prácticas nuevas o diferentes, como cuando agregamos nuevas características. Letscampus se reserva el derecho de modificar estas Condiciones para Instructores o aplicarles cambios en cualquier momento. Si aplicamos cambios importantes, se lo informaremos a través de medios eficaces, como un aviso por correo electrónico a la dirección especificada en Su Cuenta o una notificación en Nuestros Servicios. Otras modificaciones entrarán en vigencia el día en que se publiquen, a menos que se indique lo contrario. Si continúa usando los Servicios después de la fecha de entrada en vigencia de cualquier cambio, dicho acceso o uso será considerado una aceptación y un acuerdo respecto de las Condiciones para Instructores y estará sujeto a ellas según hayan sido modificadas. Las condiciones para Instructores modificadas prevalecen sobre las anteriores.

Política de precios y promociones

Esta Política de Precios y Promociones contiene toda la información sobre Nuestros precios, programas de marketing opcionales y promociones.

Le enviaremos un aviso por correo electrónico o una notificación en el sitio web de Letscampus antes de que se produzca algún cambio sustancial en esta Política de Precios y Promociones. Si tiene alguna pregunta sobre esta política, puede enviar un correo electrónico a nuestro Equipo de soporte soporte@letscampus.com.

Todos los términos utilizados en mayúsculas y que no se encuentren de otra forma definidos aquí tendrán el mismo significado que se les atribuye en los Términos de uso  o en los Acuerdos del Instructor de Letscampus.

PRECIOS

Selección de un precio base
Como Instructor, puede seleccionar cualquier categoría aplicable al Precio Base de su Curso en la matriz de precios por nivel de Letscampus (podrá ver un resumen a continuación). Para ello, solo tiene que acceder a la pantalla de “Edición de Precios” de Su Cuenta de Instructor. Desde ese momento, los Estudiantes verán el precio seleccionado, salvo que se ajuste de otro modo conforme a los términos de esta Política de Precios y Promociones. Esta matriz de precios por nivel se actualiza periódicamente en función de las condiciones del mercado o de las variaciones de los tipos de cambio. Aun así, en función de los programas promocionales, determinados Cursos se podrían valorar con un precio más alto si Letscampus lo considera necesario.

Excepto cuando un Curso se pone a disposición a través de los Programas de marketing de Letscampus, o cuando un Curso se ofrece en las aplicaciones móviles de Letscampus, un instructor será completamente responsable de determinar el Precio Base a cobrarse por tal Curso, siguiendo los Términos del Instructor. En el caso de los Cursos ofrecidos en las aplicaciones móviles de Letscampus, la matriz de precios del proveedor de la plataforma móvil controlará y el proveedor seleccionará el precio por nivel que sea cercano al precio del curso establecido por el Instructor. Tenga en cuenta que la conversión de divisa en las plataformas está controlada por Paypal, con moneda oficial USD.

Reparto de ingresos e impuestos

Tal y como se expone en la Sección 9 de los Acuerdos del instructor, si no participa en los Programas de Marketing de Letscampus, le abonaremos un cincuenta por ciento (50%) del Importe Neto recibido por su Curso menos las deducciones aplicables, como pueden ser los reembolsos a los Estudiantes (“Reparto de Ingresos Estándar”). Si decidiera suscribirse a alguno de los Programas de Marketing, el reparto de ingresos pertinente podría ser diferente en función de cómo haya sido definido para cada programa.

Letscampus realiza todos los pagos a los instructores en USD independientemente de la divisa utilizada por el Estudiante para efectuar la transacción. Letscampus asumirá todos los cargos de procesamiento de transacciones, salvo las conversiones de divisa.

Si el país desde el que el estudiante compra el curso requiere que Letscampus remita el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o el impuesto a bienes y servicios, deduciremos el importe del impuesto del precio de venta del curso al calcular el importe neto. El importe neto se dividirá entre Letscampus y los instructores de acuerdo con el modelo de reparto de ingresos aplicable.

Cuando corresponda, Letscampus cobrará y pagará los impuestos de la Unión Europea de las compras realizadas en el sitio web. En el caso de compras efectuadas desde la aplicación móvil, los encargados de recoger y pagar el impuesto de la Unión Europea son Apple y Google, respectivamente.

VARIACIONES DE PAGO A INSTRUCTORES

1.- Ventas directas por el instructor

Como instructor, podrá incrementar sus ventas promocionando sus cursos mediante el uso de un código de cupón (“Código de Cupón”) usando este código usted podrá hacer un descuento del 90% del Importe Neto a su curso con el fin de que usted pueda hacer ventas directas y simplemente cancelar el 10% a LetsCampus por el uso de recursos.

Este cogido deberá solicitar vía correo a soporte@cronte.net indicando su ID de usuario, el nombre del curso y el tiempo de duración del cupón.

Si el país del Estudiante requiere que cobremos impuestos, los precios de los cursos tienen los impuestos incluidos en la transacción. Cuando un instructor consulta esta transacción en el informe de ingresos, el reparto de ingresos aparece calculado sobre la base del precio que el Estudiante pagó menos los impuestos.

2.- Programas de marketing de Letscampus

Rara los cursos de pago Letscampus ofrece a los Instructores la posibilidad de inscribirse en los siguientes Programas de Marketing que se encuentran disponibles en este momento a través de Su Cuenta de Instructor.

2.1. Programa de ofertas de Letscampus: pensado para impulsar las ventas de sus cursos. 

  • a) Millones de Estudiantes se inscriben todos los años en Cursos que forman parte del programa de Ofertas de Letscampus. El “programa de Ofertas de Letscampus utiliza descuentos muy segmentados por correo electrónico y otros canales diseñados para optimizar las ventas de Su Curso. Puede optar por participar en uno de los siguientes programas, o en ambos: “Promociones Porcentuales” y “Promociones de Precio Fijo”.
    • El programa de Promociones porcentuales permite a Letscampus ofrecer tu curso con un descuento de hasta el 75 % del precio base (o ligeramente superior si se redondean precios) y
    • Con el programa “Promociones de precio fijo”, Letscampus puede ofrecer su curso a un precio fijo inferior al precio base, pero no inferior a 20 USD aproximadamente (por ejemplo, ofertas de 20 USD o 29 USD) excepto en Brasil, México, la India, Turquía y Sudáfrica. Tenga en cuenta que el precio de venta de las promociones de precio fijo puede incluir un descuento superior al 75 % según el precio base aplicable.
  • b) El programa de Ofertas de Letscampus se puede promocionar a través de Servicios, comunicaciones a los Usuarios o Plataformas de Terceros. Por la presente, usted entiende y acepta que la duración real de cualquier programa específico de Ofertas de Letscampus puede variar.
  • c) Reparto de ingresos: al participar en el Programa de Ofertas de Letscampus, Usted acepta que (i) Su reparto de ingresos variará y que puede ser de hasta un 50 % del Importe Neto en casi todos los territorios, y que (ii) no todos los programas se encuentran disponibles en todas las zonas geográficas.
  1. Programa de fomento de marketing de Letscampus: un programa de marketing multicanal para estimular las ventas de su curso. 
  1. Letscampus cuenta con una red de cientos de miles de sitios web asociados (“Afiliados”) y con relaciones consolidadas con sitios web comerciales de terceros (“Socios Comerciales” y con Afiliados, “Socios Externos”). También contamos con un equipo dedicado en su totalidad al uso de tácticas avanzadas de marketing digital (como la publicidad de pago). El Programa de Fomento de Marketing de Letscampus es un Programa de Marketing de Letscampus que promociona Cursos a través de Afiliados y Socios Comerciales de Plataformas de Terceros, como Facebook. La participación en el mismo no implica que haya que pagar nada por adelantado.
  2. Si Letscampus, a su elección, decide comprar y colocar anuncios de su Curso en Plataformas de Terceros y realizar un seguimiento de las ventas resultantes a través de medios adecuados (entre otros, píxeles de seguimiento, cookies y similares) (“Publicidad de Pago”), dichas actividades de Publicidad de Pago conllevarán honorarios.
  3. Reparto de ingresos: al participar en el Programa de Fomento de Marketing de Letscampus, acepta que Letscampus: (i) puede emplear a Socios Externos y Publicidad de Pago para promocionar Sus Cursos; (ii) no todos los programas se encuentran disponibles en todas las zonas geográficas; y (iii) puede deducir las tasas del Socio Externo o de la Publicidad de Pago antes de calcular el Importe Neto. Usted acepta que en lo que respecta al Programa de Fomento de Marketing de Letscampus, el reparto de ingresos puede variar, pero será en la mayoría de los casos de un 20 % del Importe Neto.
  1. Programa «Letscampus para empresas»: una oportunidad para la inclusión en la oferta de suscripción para empresas de Letscampus. 
  1. Al participar en el programa «Letscampus para empresas» (LPE), usted acepta que todos sus Cursos puedan ser incluidos en la serie «Letscampus para empresas», una serie de cursos con modelo de suscripción disponible a clientes empresariales (en adelante, los «Clientes LPE»). Letscampus podrá elegir cuál o cuáles de sus Cursos se incluirán en la serie «Letscampus para empresas» para un Cliente LPE, y podrá cambiar dicha selección de Cursos en la serie «Letscampus para empresas» eventualmente, a su entera discreción, en respuesta a las necesidades y solicitudes de los Clientes LPE. Dado que la oferta Letscampus para empresas se basa en un modelo de suscripción, los Precios de Venta de los Cursos incluidos en el programa LPE se establecerán por parte de Letscampus a su entera discreción.
  2. Usted comprende y acepta que, al participar en el programa LPE, no podrá eliminar sus Cursos o hacerlos privados durante el tiempo que dure su participación.
  3. Cancelación. Usted puede cancelar su participación en el programa LPE en cualquier momento. Letscampus eliminará sus Cursos de la serie «Letscampus para empresas» en un plazo de seis (6) meses desde la cancelación, y seguirá abonando sus beneficios según el reparto correspondiente a las tarifas vigentes hasta que sus Cursos sean eliminados de la serie « Letscampus para empresas». Cuando sus Cursos hayan sido eliminados de la serie « Letscampus para empresas», los Clientes LPE no podrán inscribirse en sus cursos, y usted dejará de ganar los beneficios correspondientes al programa LPE. Sin embargo, cualquier Cliente LPE que se haya inscrito previamente en sus Cursos seguirá teniendo acceso a los mismos siempre que su suscripción a « Letscampus para empresas» siga vigente.
  4. Beneficios. Usted ingresará beneficios por el consumo de sus Cursos ofrecidos a través del programa LPE. Estos beneficios se calcularán de la siguiente forma:
    • Cada mes, letscampus calculará el importe total de las suscripciones mensuales abonadas por todos los Clientes LPE, menos los impuestos aplicables, tasas de cambio de divisa y tasas de procesamiento de pago de terceros.
    • El veinticinco por ciento (30 %) de esta cantidad se abonará a los Instructores que participen en el programa LPE (en adelante, los «Beneficios para Instructores») tal como se describe a continuación.

Divisas en dispositivos móviles

Independientemente de lo estipulado con anterioridad, la aplicación móvil de Letscampus admite todas las divisas ofrecidas por los proveedores de plataforma móvil (como Apple y Google). Puede ver la divisa utilizada y la cantidad pagada por un estudiante para comprar un Curso accediendo a “Sus ingresos” para cada compra en Su Informe de ingresos de instructor.

Informe de ingresos

En su informe de ingresos aparecerá el Precio de Venta local (en la moneda USD)

 

Esta política podrá ser actualizada ocasionalmente.

Declaración de privacidad de Letscampus for Business

1. Información sobre los usuarios recopilada y almacenada por Letscampus

  1. Cuando un usuario tiene acceso a los servicios de LPE por parte del administrador, un usuario puede configurar una cuenta de usuario individual y Letscampus recopilará la información proporcionada por el usuario o el administrador. El Cliente puede personalizar el tipo de datos solicitados para crear una cuenta, que puede incluir lo siguiente:
    • nombre, apellido y dirección de correo electrónico requeridos (se proporciona una dirección de correo electrónico sustituta si así lo solicita el Cliente)
    • título profesional, biografía, foto, sitio web del empleador a discreción del usuario
    • enlaces sociales (Google+, Twitter, Facebook, Linkedin, YouTube) a discreción del Usuario

Letscampus asigna un número de identificación único al crear una cuenta de usuario.

  1. La información de la cuenta de usuario individual puede establecerse en privado o público, según lo seleccionado por los usuarios. Si se establece en público, la información se puede buscar a través de motores de búsqueda y puede ser vista por cualquier persona, incluso por otros Usuarios y el Cliente.
  2. Los administradores pueden asignar un usuario a una membresía de grupo
  3. Los clientes pueden seleccionar integrar con LPE un proveedor de identidad de inicio de sesión único (SSO) para permitir a los usuarios iniciar sesión en las cuentas de usuario de LPE sin la necesidad de revelar las contraseñas de Letscampus. En tal caso, los usuarios pueden iniciar sesión al proporcionar sus credenciales de SSO individuales al proveedor de identidades de SSO, que las autenticará y permitirá o denegará el acceso a la cuenta de Cliente. En tal caso, los proveedores de identidad de SSO comparten con Letscampus una identificación de cookie única y la información de “token” de autenticación para reconocer al Usuario como un usuario autorizado del Cliente.
  4. A elección del Cliente, el servicio LPE puede permitir a los Administradores y Usuarios interactuar con otros, incluso con instructores, asistentes de enseñanza, otros estudiantes y el Cliente, publicando comentarios en un curso, enviando mensajes o chateando con otros, o publicando otro contenido. Dicho contenido público o compartido es almacenado por Letscampus y puede estar a disposición del público o puede ser visto por otros, incluidos los administradores, usuarios o instructores y asistentes de docencia, dependiendo de dónde se publique dicho contenido.
  5. Letscampus almacena información relacionada con las actividades de los Usuarios a medida que utilizan e interactúan con los servicios de la LPE, como los cursos inscritos y vistos (y la información relacionada con estos cursos); interacciones con instructores, asistentes de enseñanza, administradores y otros usuarios; y progreso dentro de un curso; así como respuestas, ensayos y otros artículos enviados por los usuarios para satisfacer los requisitos del curso. Esta información está vinculada a la identificación de cuenta única de un usuario y se comparte con los clientes a través de las herramientas de informes de la cuenta del cliente o a petición del cliente.
  6. El servicio LPE permite a los Usuarios contactar al Equipo de Soporte de Letscampus para asistencia o para reportar un problema, preocupación, abuso potencial u otros problemas con respecto a los servicios de LPE u otros usuarios. Letscampus puede recopilar y almacenar el nombre del usuario, la dirección de correo electrónico, la ubicación, el sistema operativo, la dirección IP, así como la actividad del usuario en la plataforma de Letscampus y las comunicaciones con el equipo de la mesa de ayuda de Letscampus. Letscampus puede solicitar información adicional a los Usuarios para resolver cualquier problema informado por un Usuario u otro usuario.
  7. Cuando un usuario utiliza los servicios de LPE, Letscampus recopila y almacena cierta información por medios automatizados: (a) información técnica sobre la computadora o dispositivo inalámbrico del usuario, como dirección IP, tipo de sistema operativo y versión, ID de dispositivo único, navegador, idioma del navegador, dominio y otros sistemas operativos o información de la plataforma. Esta información se recopila mediante el uso de archivos de registro del servidor y tecnologías de seguimiento, tales como: (i) cookies, que son pequeños archivos que los sitios web envían a una computadora o dispositivo inalámbrico para identificar de forma exclusiva un navegador o dispositivo móvil o almacenar información en un configuración del navegador; y (ii) otras tecnologías de rastreo (ver más abajo para información más detallada).
  8. Las direcciones IP recibidas de navegadores o dispositivos de los usuarios se pueden utilizar para determinar la ubicación aproximada de los usuarios.

2. Propósito del procesamiento de datos de usuario y el período de retención

Letscampus procesa la información recopilada sobre Usuarios y Administradores con el fin de proporcionar los servicios de LPE a sus Clientes, específicamente:

  • Proporcionar, administrar y facilitar el acceso a los servicios de LPE, para clientes y usuarios, y administrar las preferencias de cuentas de clientes o usuarios
  • Cumplir con las instrucciones del cliente con respecto a los datos personales de los usuarios
  • Visualización y envío por correo electrónico de notificaciones a los Usuarios para:
    • Respondiendo a las preguntas o preocupaciones del usuario
    • Hacer notificaciones a los usuarios a petición del cliente
    • Enviar mensajes e información administrativa a los usuarios, incluida la confirmación de la creación de la cuenta, la inscripción al curso, el progreso del curso y las notificaciones de las respuestas de las instrucciones a las preguntas del usuario.
    • Brindar información a los Usuarios sobre los cursos disponibles para los Usuarios, las funciones disponibles y nuevas del servicio LPE; recomendaciones de cursos personalizados, que los usuarios pueden cancelar en cualquier momento
    • Envío de notificaciones automáticas a los dispositivos inalámbricos del Usuario para proporcionar actualizaciones y otros mensajes relevantes, que se pueden administrar desde la página de “opciones” o “configuraciones” para la aplicación móvil.
  • Permitir las comunicaciones entre los usuarios y los instructores o asistentes docentes
  • Solicitar comentarios para mejorar la experiencia de usuario de LPE
  • Resolución de solicitudes o reclamos de soporte del usuario

Preferencias de correo electrónico

Los usuarios pueden optar por no recibir correos electrónicos no transaccionales de forma individual al: (i) seguir las instrucciones de cancelación de suscripción provistas en la comunicación por correo electrónico; o (ii) administrar las preferencias de correo electrónico de la cuenta de usuario. Un Cliente también puede indicar a Letscampus que configure las preferencias de correo electrónico para todos los Usuarios de un Cliente.

Retención de datos personales

Letscampus retendrá los datos de los Usuarios durante el tiempo que lo indique el Cliente. Letscampus eliminará algunos o todos los datos personales relacionados con los Usuarios a petición del Cliente. Letscampus puede retener datos agregados o anonimizados como se establece a continuación.

Uso de datos agregados

Además, los datos del usuario se agregan a otros datos del usuario del mercado de Letscampus para permitir a Letscampus mejorar sus productos y servicios y desarrollar nuevos productos y servicios, que incluyen:

  • Revisión y análisis de la información técnica del navegador del usuario y del dispositivo inalámbrico
  • Revisar la actividad de los usuarios en LPE y en el mercado de Letscampus (por ejemplo, Letscampus analiza las tendencias y el tráfico de usuarios y la información de uso para identificar qué cursos son más populares)
  • Facilitar el funcionamiento técnico de los servicios de LPE y el mercado de Letscampus, incluso para solucionar problemas y resolver problemas, proteger los servicios de LPE y prevenir el fraude y el abuso
  • Desarrollar un motor de recomendación de contenido de curso personalizado

Cuando los datos del Usuario se utilizan para los fines anteriores, se agregan y / o se anonimizan para que no se procesen datos personales de los Usuarios.

3. Cookies y otras tecnologías de seguimiento

Al igual que muchas plataformas en línea, Letscampus y sus proveedores de análisis utilizan archivos de registro del servidor y herramientas de recopilación de datos automatizadas, como cookies del navegador, etiquetas de píxeles, scripts y balizas web. Estas herramientas se utilizan con fines analíticos para permitir que Letscampus comprenda cómo los usuarios interactúan con los servicios de LPE. Letscampus y sus proveedores de análisis pueden vincular la información recopilada por estos medios con la ID única de cuenta de los usuarios.

Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en una computadora o dispositivo mientras se navega por Internet. Las cookies se utilizan para recopilar, almacenar y compartir fragmentos de información sobre las actividades del Usuario. Letscampus usa cookies de sesión y persistentes.

  • Una cookie de sesión se usa para identificar una visita particular a los servicios de LPE y recopilar información sobre la interacción con el servicio de LPE. Estas cookies caducan después de un corto período de tiempo o cuando el usuario cierra su navegador web después de usar el servicio LPE. Letscampus utiliza estas cookies para identificar a un Usuario durante una sola sesión de navegación, como cuando inicia sesión en los servicios de LPE. Esto ayuda a Letscampus a mejorar el servicio de LPE y a mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.
  • Una cookie persistente permanecerá en el dispositivo de un Usuario durante un período de tiempo especificado en la cookie. Letscampus utiliza estas cookies para identificar y reconocer a un Usuario específico durante un período de tiempo más largo. Permiten a Letscampus:
    1. analizar el uso de los servicios de LPE (por ejemplo, en qué enlaces hacen clic los usuarios) para mejorar nuestra oferta de LPE
    2. probar diferentes versiones de los servicios de LPE para ver qué características o contenido en particular los usuarios prefieren optimizar los servicios de LPE
    3. proporcionar una experiencia más personalizada a los usuarios con contenido más relevante y recomendaciones de cursos y
    4. Permitir a los usuarios iniciar sesión más fácilmente para usar los servicios de LPE. Las cookies persistentes incluyen:
      • cookies de preferencias para recordar información sobre el navegador del Usuario y las preferencias de configuración, como el idioma preferido. Las cookies de preferencia hacen que la experiencia del usuario sea más funcional y personalizada
      • cookies de autenticación y seguridad para permitir que un Usuario inicie sesión o permanezca conectado y acceda al servicio LPE, para proteger las cuentas de Usuario contra inicios de sesión fraudulentos por otros, y ayudar a detectar, combatir y proteger contra el abuso o uso no autorizado de cuentas de Usuario.
      • Cookies funcionales para mejorar la experiencia de uso del servicio LPE, como recordar el nivel de volumen del sonido seleccionado por el Usuario.

Letscampus utiliza tecnología de seguimiento para: (i) determinar si se visitó determinada página (por ejemplo, la página de inicio de un anuncio de servicios LPE que se muestra en sitios de terceros) o si un usuario abrió o hizo clic en un correo electrónico enviado por Letscampus. ; y (ii) personalizar la experiencia de aprendizaje de los usuarios individuales mediante la recomendación de cursos específicos y otro contenido.

Lista de galletas

Letscampus retendrá los datos de los Usuarios durante el tiempo que lo indique el Cliente. Letscampus eliminará algunos o todos los datos personales relacionados con los Usuarios a petición del Cliente. Letscampus puede retener datos agregados o anonimizados como se establece a continuación.

Servicio Nombre Vencimiento Propósito
Letscampus *

* Se pueden agregar cookies adicionales, y tendrían las mismas funcionalidades que las enumeradas

__udmyvst [sesión] Para análisis y pruebas
__udmy_2_v57r 1 año Para análisis y pruebas
__udmyvstr 1 año Para análisis y pruebas
access_token 1 mes Para autenticación de usuario
Identificación del cliente 1 mes Para autenticación de usuario
csrftoken 1 año Para autenticación de usuario
dj_session_id 1 mes Para autenticación de usuario
visto 30 minutos Para la mejora de la experiencia y la personalización
ud_firstvisit 1 año Para la mejora de la experiencia y la personalización
ud_rule_vars 2 años Para la mejora de la experiencia y la personalización
mudo 1 mes Para la mejora de la experiencia y la personalización
playbackspeed 1 mes Para la mejora de la experiencia y la personalización
calidad_* 1 mes Para la mejora de la experiencia y la personalización
volumen 1 mes Para la mejora de la experiencia y la personalización
LPE_acc 1 año Para la mejora de la experiencia y la personalización
Google analitico _ga 2 años Para análisis
_gid 24 horas Para análisis
_gat 1 minuto Para análisis
_gat_instructor 1 minuto Para análisis
_gat_UA-12366301-43 1 minuto Para análisis
SiftScience _ssid 13 años por seguridad
Intercomunicador intercom-lou- * 1 año Para la mejora de la experiencia y la personalización
intercomunicación-sesión- * 7 días Para la mejora de la experiencia y la personalización
Marketo _mkto_trk 2 años Análisis de promoción de correo electrónico y curso
Optimizadamente optimizelyEndUserId 10 años Para análisis y pruebas
optimizelyBuckets 10 años Para análisis y pruebas
optimizelySegments 10 años Para análisis y pruebas
PerimeterX _px2 5 dias por seguridad
_px3 5 dias por seguridad
_pxvid 5 dias por seguridad
Zendesk _help_center_session [sesión] Autenticación y experiencia de soporte de usuario
_zendesk_authenticated [sesión] Autenticación y experiencia de soporte de usuario
_zendesk_shared_session 8 horas Autenticación y experiencia de soporte de usuario
_zendesk_cookie 20 años Autenticación y experiencia de soporte de usuario
_zendesk_session [sesión] Autenticación y experiencia de soporte de usuario

Preferencias del usuario con respecto a las cookies y otras tecnologías de seguimiento

Un usuario puede configurar su navegador web para notificar sobre la ubicación de nuevas cookies, limitar el tipo de cookies o rechazar las cookies por completo; si está habilitado, es posible que un Usuario no pueda usar algunas o todas las características de los servicios de LPE (por ejemplo, puede que no pueda iniciar sesión). Puede encontrar información general sobre las cookies y cómo deshabilitarlas en www.allaboutcookies.org .

Varios navegadores pueden ofrecer sus propias herramientas de administración para eliminar los LSO HTML5. Los usuarios pueden administrar Flash LSO aquí . Para administrar las cookies flash, visite el sitio web de Adobe y realice cambios en el Panel de configuración global de privacidad .

La mayoría de los navegadores web modernos le dan la opción de enviar una señal de No rastrear a los sitios web que visita, lo que indica que no desea ser rastreado. Sin embargo, no existe un estándar aceptado sobre cómo debe responder un sitio web a esta señal, y no tomamos ninguna medida en respuesta a esta señal. En cambio, además de las herramientas de terceros disponibles públicamente, le ofrecemos las opciones que se describen en esta política para administrar la recopilación y el uso de la información sobre usted.

4. Compartir información del usuario con los subprocesadores

A fin de proporcionar los servicios de LPE a sus Clientes, Letscampus comparte datos con respecto a los Usuarios con un número de proveedores de servicios externos. Se exige contractualmente a estas compañías que usen los datos del usuario únicamente según las indicaciones de Letscampus con el fin de proporcionar servicios a Letscampus.

  • Instructores que cargan cursos en la plataforma de Letscampus y que están disponibles a través de los servicios de LPE, así como sus asistentes de docencia, que pueden recibir nombres e información del perfil de la cuenta de los usuarios, para permitirles responder a las preguntas y comentarios de los usuarios.
  • Otros proveedores de servicios del Cliente, según las instrucciones del Cliente.
  • Para llevar a cabo sus servicios, Letscampus arrienda servidores de centros de datos operados por Equinix y ubicados en Virginia y California en los Estados Unidos. Letscampus también tiene contratos con Amazon Web Services (AWS) para servicios de alojamiento, y ciertos contenidos y datos de usuario relacionados con LPE se alojan a través de las soluciones de hospedaje en la nube de AWS.
  • El proveedor de la plataforma del centro de ayuda de Letscampus (Zendesk a partir de la fecha de vigencia de esta Declaración de privacidad) aloja y almacena todas las comunicaciones entre los Administradores o Usuarios y el equipo de soporte de Letscampus. Zendesk tiene la obligación contractual de almacenar y procesar datos relacionados con el usuario únicamente según lo indicado por Letscampus con el fin de proporcionar servicios a Letscampus. Letscampus también se asocia con Intercom, una herramienta de mensajería de chat para apoyar a los usuarios y administradores y para recopilar sus comentarios, así como también mensajes en la aplicación, como anuncios de funciones o incorporación para nuevos usuarios.
  • Letscampus comparte información del usuario con compañías externas que realizan servicios de correo electrónico para permitir a Letscampus enviar comunicaciones por correo electrónico a los usuarios y administrar la configuración de preferencias de correo electrónico de los usuarios.
  • Letscampus comparte información del usuario con compañías externas que realizan servicios de análisis de datos para permitir que Letscampus comprenda mejor cómo usan los usuarios el servicio LPE. Estas compañías incluyen Chartio, Google Analytics y Hotjar. Para evitar que Google Analytics recopile información para análisis, un usuario puede instalar el navegador de exclusión de Google Analytics haciendo clic aquí , y también puede usar la opción de exclusión de Mixpanel haciendo clic aquí .

Cualquier otro intercambio de datos del Usuario está sujeto al consentimiento y las instrucciones del Cliente.

5. Tratamiento de datos de usuario fuera del EEE

Todo el procesamiento de datos descrito en esta Declaración de privacidad se produce en los Estados Unidos, Irlanda y, con fines de I + D, en Turquía. Si los datos personales procesados ​​por Letscampus provienen de un Usuario o Administrador en el EEE, Letscampus se asegurará de que dicho procesamiento solo tendrá lugar si: (a) el país no perteneciente al EEE en cuestión garantiza un nivel adecuado de protección de datos; (b) la transferencia se realiza conforme a un Acuerdo de tratamiento de datos (“DPA”) ejecutado entre Letscampus y el Cliente y sujeto a cláusulas contractuales estándar diseñadas para facilitar las transferencias de datos personales del EEE a todos los terceros países que hayan sido adoptados por la Comisión Europea (conocida como “Cláusulas modelo”), que se han incorporado al DPA.

Acuerdo membresías de Letscampus para empresas

Este Acuerdo de suscripción (“Acuerdo”) rige el acceso y uso de Letscampus para empresas.

Para que con esto las empresas logren beneficios de acceso permanente a cursos y adquirir permisos de subscripción para sus trabajadores

“LPE” es el servicio propietario de Letscampus que permite al Cliente, entre otras cosas:

(a) Configure su cuenta de cliente;

(b) Invite nuevos usuarios;

(c) Asignar usuarios a grupos;

(d) Asignar cursos a individuos o grupos;

(e) Acceder a los Cursos de Suscripción;

(f) Elegir qué Cursos de Mercado agregar a su Cuenta de Cliente, si corresponde;

(g) Cargar los Cursos del Cliente y hacer que los Cursos del Cliente estén disponibles para los Usuarios;

(h) Invitar a los usuarios a acceder e inscribirse en cursos;

(i) Si se selecciona en el Formulario de pedido, agregue los Complementos de LPE.

 

  1. Definiciones. Como se usa aquí:

1.1 “Cliente” significa la parte que ingresa en un Formulario de pedido con Letscampus o que se registra para utilizar LPE.

1.2 “Datos personales del cliente” incluye los datos personales (según lo define la ley aplicable) que el Cliente, Administrador o Usuario ingrese o entregue a LPE según sea necesario para acceder a LPE.

1.3 Los “Cursos para clientes” son cursos que, si el Cliente los elige en el Formulario de pedido, pueden elegir crearlos utilizando su propio contenido o licencia de terceros y subir dicho contenido a su Cuenta de Cliente para que lo utilicen sus Usuarios, y estarán sujetos a los términos adicionales establecidos a continuación.

1.4 “Cuenta de Cliente” significa el sitio donde los Usuarios acceden a los Cursos de Suscripción y cualquier Cursos de Mercado con licencia del Cliente, y donde los Administradores pueden acceder a las Herramientas e Información del Administrador de LPE.

  • “Administrador”es una persona designada por el Cliente que tiene la capacidad de personalizar la Cuenta de Cliente, administrar Usuarios, acceder a Información y reportes relacionados, acceder a Herramientas de Administrador de LPE y completar la Cuenta de Cliente con Cursos de Suscripción o Cursos de Mercado.

1.6 “Usuarios” significa los empleados y contratistas (incluidos los Administradores). El Cliente autoriza el acceso y uso de la Cuenta del Cliente.

 

1.7 “Afiliado “  Significa cualquier entidad que directa o indirectamente controla, es controlada por, o está bajo control común con la entidad sujeta. A los fines de esta definición, “control” significa la propiedad o control directo o indirecto de más del 50% de los intereses con derecho a voto de la entidad sujeto.

1.8 Los “Cursos de Mercado” son aquellos cursos que Letscampus generalmente ofrece en el Sitio, pero que no se ofrecen como Cursos de Suscripción, pero que el Cliente puede agregar a la Cuenta del Cliente por separado, tal como se establece en la Sección 7.

1.9 Las “Funciones opcionales” son ofertas de servicios adicionales que el Cliente puede optar por utilizar como parte de LPE, incluidos, entre otros, los Cursos de los clientes y los Complementos de la LPE.

1.10 “Formulario de pedido” hace referencia a un documento de pedido (ya sea en línea o no) firmado por Letscampus y el Cliente, que se incorpora a este Acuerdo, y especifica los servicios que proporcionará LETSCAMPUS y las tarifas relacionadas. Al ingresar un Formulario de pedido a continuación, un Afiliado de cualquiera de las partes acepta estar obligado por los términos de este Acuerdo como si fuera una parte original de este.

1.11 Los “Cursos de suscripción” son cursos ofrecidos por Letscampus como parte de LETSCAMPUS a los que los Usuarios podrán acceder a partir del momento en que el Cliente pague los Honorarios de Suscripción y la configuración de la Cuenta del Cliente.

1.12 “Tarifas de Suscripción” son las tarifas cobradas a un Cliente por Letscampus por el acceso a LPE por usuario, incluidas las tarifas relacionadas con Complementos de LPE, si son elegidas.

1.13 “Herramientas de administrador de LPE” significa la funcionalidad puesta a disposición de un administrador que puede usarse para agregar y eliminar usuarios, asignar usuarios a grupos, asignar nombres a tales grupos, ver el consumo y la actividad del curso de usuario, ejecutar y exportar informes de dicho consumo y actividad, y ejecutar otras características de informes de LPE que Letscampus puede poner a disposición del Cliente de vez en cuando.

1.14 “Declaración de privacidad de LPE”

  1. Cuenta de cliente. El Cliente designará al menos un Administrador, que será responsable de la configuración de la Cuenta del Cliente, configurará Cuentas de usuario y ejecutará informes. El cliente, el administrador y los usuarios serán responsables de mantener la seguridad de las contraseñas. Todos los cursos de suscripción y los cursos de Marketplace están sujetos a las restricciones impuestas por los instructores para dichos cursos, restricciones que se pueden encontrar en la página de destino del curso. Los Cursos de suscripción y los Cursos de mercado están disponibles siempre y cuando: (a) El cliente continúe pagando las Tarifas de suscripción; y (b) Letscampus continúa teniendo el derecho de ofrecer tales Cursos de Suscripción. De vez en cuando, Es posible que Letscampus tenga que eliminar los Cursos de suscripción de la Cuenta del cliente y, en esas circunstancias, hará todo lo posible para garantizar al instructor un período de transición y el derecho de los Usuarios inscritos de continuar accediendo a dichos cursos durante dicho período de transición, y se esforzará por dar aviso de dicha transición con la mayor anticipación posible. A la terminación de este Acuerdo, los Usuarios ya no tendrán acceso a ningún Curso de Suscripción o Cursos de Mercado. y se esforzará por dar aviso de dicha transición con la mayor antelación posible. A la terminación de este Acuerdo, los Usuarios ya no tendrán acceso a ningún Curso de Suscripción o Cursos de Mercado. y se esforzará por dar aviso de dicha transición con la mayor antelación posible. A la terminación de este Acuerdo, los Usuarios ya no tendrán acceso a ningún Curso de Suscripción o Cursos de Mercado.
  2. Licencia para el sitio, LPE y la cuenta del cliente. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Letscampus otorga al Cliente y sus Afiliadas, ejercitables por y a través de sus Usuarios, un derecho, una licencia limitada, no exclusiva, libre de regalías, revocable (por incumplimiento), intransferible y no sublicenciable. durante el término de este Acuerdo para acceder a LPE con el fin de crear una Cuenta de Cliente y aprovisionar el acceso a la Cuenta de Cliente para los Usuarios. Para evitar dudas, este Acuerdo solo se aplicará al uso del LPE por parte del Cliente y de sus Usuarios, y no se aplicará a ninguna otra oferta disponible en el Sitio. A menos que el Cliente haya elegido incluir la capacidad de Inicio de sesión único, los Usuarios accederán a la Cuenta del Cliente iniciando sesión a través de la Cuenta del Cliente. En todas sus actividades bajo este Acuerdo,
  3. Restricciones.

4.1 En el transcurso de todas sus actividades bajo este Acuerdo, el Cliente no permitirá a sus Usuarios ni a ningún tercero bajo su control a:

(a) proporcionar información incorrecta o deliberadamente falsa; copiar, distribuir, modificar, aplicar ingeniería inversa, desfigurar, empañar, mutilar, piratear o interferir con LPE, el Sitio o cualquier Curso de suscripción o Cursos de mercado;

(b) enmarcar o insertar la cuenta del cliente o cualquier curso de suscripción o cursos de mercado;

(c) introducir cualquier virus, gusano, spyware o cualquier otro código, archivo o programa informático que pueda o esté destinado a dañar o secuestrar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro aspecto de LPE;

(d) raspar, arañar, usar un robot u otro medio automatizado de cualquier tipo para acceder a LPE, a la Cuenta del Cliente o a los Cursos de Suscripción o Mercado que no estén expresamente autorizados por LPE;

(e) alquiler, tiempo compartido, alquiler o de otro modo permitir a terceros que no sean Usuarios acceder o utilizar la Cuenta del Cliente o los Cursos de Suscripción o Mercado;

(f) cargar, publicar o transmitir de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado, spam, cadenas de cartas, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud (comercial o de otro tipo) a través de LPE;

(g) publicar o proporcionar contenido o información inapropiada, ofensiva, racista, de odio, sexista, pornográfica, infractora, difamatoria o difamatoria a través de LPE;

(h) suplantar a otra persona u obtener acceso no autorizado a la cuenta de otro usuario o de un tercero;

(i) solicite información personal de cualquier instructor u otro estudiante; y / o

(j) usar LPE o cualquier curso para cualquier propósito o de cualquier manera que sea ilegal o que infrinja los derechos de otros.

En caso de que Letscampus determine que un Usuario ha violado las restricciones establecidas en esta Sección 4.1, Letscampus se reserva el derecho de terminar o suspender el acceso a LPE para dicho Usuario.

4.2 El cliente representa a Letscampus que todos los usuarios serán empleados o contratistas del cliente. El Cliente no puede ceder o transferir el acceso de Usuario de una persona a otra, excepto en relación con un cambio de asignación de trabajo o terminación de empleo.

4.3 El cliente declara y garantiza que todos los usuarios deben tener al menos 13 años.

  1. Interacciones con el Instructor. Como mercado para el aprendizaje en línea, Letscampus no contrata ni emplea instructores para crear cursos de suscripción o cursos de mercado. Letscampus no se hace responsable de ninguna interacción entre los Usuarios y los instructores de los Cursos de suscripción o los Cursos de mercado. Letscampus no es responsable de las disputas, reclamaciones, pérdidas, lesiones o daños de ningún tipo que puedan surgir o estar relacionados con la conducta de los instructores o usuarios, incluida, entre otras, la confianza del usuario en cualquier información proporcionada por un instructor. Letscampus se exime de cualquier responsabilidad por las lesiones que puedan surgir como resultado de la participación de un usuario en cualquier curso de acondicionamiento físico, salud o bienestar disponible en LPE. letscampus no controla el contenido de terceros accesible en el Sitio o a través de LPE y, como tal, no garantiza en modo alguno la fiabilidad, validez, exactitud o veracidad de dicho contenido de terceros. El Cliente también entiende que al usar los servicios de LPE, Letscampus puede exponer a los Usuarios a contenido de terceros que el Cliente o sus Usuarios consideran ofensivo, indecente u objetable. Letscampus no es responsable de mantener dicho contenido del Cliente o sus Usuarios y Letscampus no tiene ninguna responsabilidad con respecto al acceso o uso por parte del Cliente o sus Usuarios del contenido de terceros, en la medida en que lo permita la ley aplicable. Letscampus no es responsable de mantener dicho contenido del Cliente o sus Usuarios y Letscampus no tiene ninguna responsabilidad con respecto al acceso o uso por parte del Cliente o sus Usuarios del contenido de terceros, en la medida en que lo permita la ley aplicable.
  2. Tarifas y pago. El Cliente pagará a Letscampus las Tarifas de Suscripción según lo establecido en los Formularios de Pedido (ya sea en línea o de otro modo). Todas las tarifas se pagarán en dólares estadounidenses y no son reembolsables. Los pagos atrasados ​​estarán sujetos al 1.5% de interés por mes (o el máximo permitido por la ley) y todos los costos de cobro a terceros. El cliente será responsable de cualquier impuesto sobre ventas, valor agregado, servicios, uso o similar (que no sean impuestos sobre los ingresos de Letscampus).
  3. Confidencialidad. El Cliente reconoce que, en el transcurso de las actividades bajo este Acuerdo, el Cliente obtendrá información relacionada con Letscampus y LPE que es de naturaleza confidencial (“Información Confidencial de Letscampus”), que incluye pero no se limita a LPE y cualquier característica relacionada, software , detalles de precios y otra información sobre las operaciones de Letscampus y LPE. Letscampus reconoce que puede obtener Información confidencial relacionada con el Cliente, incluidos, entre otros, Datos personales del cliente y Cursos del cliente (“Información confidencial del cliente”) (la Información confidencial de Letscampus y la Información confidencial del cliente se denominarán colectivamente “Información confidencial”). Durante el plazo de este Acuerdo, y cinco años después, y salvo que sea necesario para cumplir sus obligaciones conforme al presente o según lo permitido en la Declaración de privacidad, cada parte (“Destinatario”) acepta no divulgar la Información confidencial de la otra parte (“Revelador”) sin el consentimiento previo por escrito de Discloser, a menos que La Información confidencial pasa a formar parte del dominio público sin responsabilidad del Destinatario, y solo utilizará dicha Información confidencial a los fines del presente Acuerdo y de conformidad con la Declaración de privacidad y la legislación aplicable. Cada parte reconoce y acepta que debido a la naturaleza única de la Información confidencial, no puede haber un remedio adecuado ante la ley por incumplimiento de esta sección, y el Revelador tendrá derecho a una reparación equitativa además de los recursos que pueda tener en la ley. Nada en este Acuerdo tiene la intención de limitar el acceso o la puesta a disposición de servicios o cursos similares, incluido, entre otros, el uso por parte del Cliente (o del usuario o empleado del Cliente) de otro sitio educativo en línea, o Letscampus de ofrecer a los usuarios la oportunidad de inscribirse en cursos que no sean los cursos disponibles en la cuenta del cliente. En la medida en que Letscampus procese los Datos Personales de los Clientes de personas en el Área Económica Europea, las partes ejecutarán el Apéndice de Procesamiento de Datos de Letscampus para regir dicho procesamiento. Nada en este Acuerdo tiene la intención de limitar el acceso o la puesta a disposición de servicios o cursos similares, incluido, entre otros, el uso por parte del Cliente (o del usuario o empleado del Cliente) de otro sitio educativo en línea, o Letscampus de ofrecer a los usuarios la oportunidad de inscribirse en cursos que no sean los cursos disponibles en la cuenta del cliente. En la medida en que Letscampus procese los Datos Personales de los Clientes de personas en el Área Económica Europea, las partes ejecutarán el Apéndice de Procesamiento de Datos de Letscampus para regir dicho procesamiento. Nada en este Acuerdo tiene la intención de limitar el acceso o la puesta a disposición de servicios o cursos similares, incluido, entre otros, el uso por parte del Cliente (o del usuario o empleado del Cliente) de otro sitio educativo en línea, o Letscampus de ofrecer a los usuarios la oportunidad de inscribirse en cursos que no sean los cursos disponibles en la cuenta del cliente. En la medida en que Letscampus procese los Datos Personales de los Clientes de personas en el Área Económica Europea, las partes ejecutarán el Apéndice de Procesamiento de Datos de Letscampus para regir dicho procesamiento. o Letscampus ofrece a los usuarios la oportunidad de inscribirse en cursos que no sean los cursos disponibles en la cuenta del cliente. En la medida en que Letscampus procese los Datos Personales de los Clientes de personas en el Área Económica Europea, las partes ejecutarán el Apéndice de Procesamiento de Datos de Letscampus para regir dicho procesamiento. o Letscampus ofrece a los usuarios la oportunidad de inscribirse en cursos que no sean los cursos disponibles en la cuenta del cliente. En la medida en que Letscampus procese los Datos Personales de los Clientes de personas en el Área Económica Europea, las partes ejecutarán el Apéndice de Procesamiento de Datos de Letscampus para regir dicho procesamiento.
  4. Comentarios del cliente y / o del usuario.El Cliente y sus Usuarios pueden decidir enviar ideas no solicitadas de Letscampus, incluidas ideas para nuevas promociones, productos, servicios, aplicaciones, tecnologías o procesos u otras ideas (colectivamente, “Comentarios”). El Cliente es responsable de cualquier Retroalimentación que él o sus Usuarios envíen a Letscampus y acepta que dicha información no se considerará Información Confidencial del Cliente. El Cliente acepta que al enviar sus Comentarios a Letscampus, incluidos los conceptos, el know-how o las ideas, el Cliente otorga a Letscampus una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, sin derechos de autor, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, vender, explotar, preparar trabajos derivados y mostrar los Comentarios para el negocio de Letscampus (y su sucesor), incluyendo sin limitación, para promover y redistribuir parte o la totalidad de la Retroalimentación (y sus trabajos derivados) en cualquier formato de medios ya través de cualquier medio ya sea conocido o desarrollado en el futuro, sin pago ni contabilidad para el Cliente, los Usuarios u otros. Letscampus no tiene la obligación de evaluar, revisar o utilizar ningún comentario.
  5. Término / terminación.El Acuerdo comenzará a partir de la Fecha de Entrada en Vigencia y continuará hasta que todos los Formularios de Pedido que figuran a continuación hayan expirado o hayan finalizado. El plazo inicial de cada suscripción será el especificado en el Formulario de pedido correspondiente (el “Plazo inicial”). Las suscripciones se renovarán automáticamente por plazos adicionales de un (1) año hasta que finalicen. con al menos treinta (30) días de anticipación antes del final del término actual. Cualquiera de las partes puede rescindir el Acuerdo con treinta (30) días de anticipación por un incumplimiento importante, a menos que dicho incumplimiento se cure durante dicho período de aviso de treinta (30) días. Tras la terminación por cualquier motivo, el Cliente dejará de utilizar la Cuenta del Cliente, LPE y cualquier Curso de Suscripción o Cursos del Mercado, y cada parte dejará de utilizar la Información Confidencial del otro. Las Secciones 5-19 de este Acuerdo, así como cualquier derecho de pago acumulado, sobrevivirán a cualquier vencimiento o finalización.
  6. EXENCIÓN DE GARANTÍA. LETSCAMPUS PROPORCIONA LPE, LOS CURSOS Y OTROS MATERIALES CONTEMPLADOS “TAL COMO ESTÁN” Y, POR LA PRESENTE, NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, NO INFRACCIÓN, PRECISIÓN, DISPONIBILIDAD O SEGURIDAD.
  7. Limitación de Remedios y Daños. LETSCAMPUS NO SE RESPONSABILIZARÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER ASUNTO DEL PRESENTE ACUERDO O DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADOS CON EL CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA (A) POR PÉRDIDA O IMPRECISIÓN DE LOS DATOS O COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES SUSTITUTOS , SERVICIOS O TECNOLOGÍA, (B) POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE INGRESOS Y PÉRDIDAS DE GANANCIAS, O (C) CUALQUIER RESPONSABILIDAD EXPUESTAS EN EXCESO DE LAS HONORARIOS DE SUSCRIPCIÓN PAGADOS POR EL CLIENTE A LETSCAMPUS EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES A LA FECHA EN QUE SE PRESENTÓ UNA RECLAMACIÓN.
  8. Indemnización.

14.1 A los fines de esta sección, todos los materiales que una parte proporcione a la otra o que de otra forma pongan a disposición de conformidad con este Contrato serán “Contenido” de dicha parte. La LPE y el Sitio (sin incluir los Cursos de suscripción o Cursos de mercado) serán ” Contenido de Letscampus. “El contenido que ingresa el Cliente en la Cuenta del Cliente (incluido el identificador de URL elegido por el Cliente para la Cuenta del Cliente), los Cursos del Cliente y los Datos Personales del Cliente serán” Contenido del Cliente “. Los Cursos del Mercado y los Cursos de Suscripción no serán Contenido de ninguna de las partes. El Cliente acepta defender e indemnizar a Letscampus por todos los reclamos, acusaciones, infracciones, investigaciones, pérdidas, daños y tarifas (incluidos los costos judiciales y todos los honorarios de los abogados). sin el derecho de prorrateo que surja o esté relacionado de alguna manera con (i) incumplimiento por parte del Cliente de las restricciones en la Sección 5 de este Acuerdo, (ii) si corresponde, con respecto a cualquier Curso de Cliente, una violación de los términos adicionales concernientes Los cursos para clientes que se establecen a continuación, o (iii) un reclamo de terceros que el Contenido del cliente infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Letscampus acuerda defender e indemnizar al Cliente contra un reclamo de terceros contra el Cliente, afirmando que el Contenido de Letscampus infringe los derechos de propiedad intelectual del tercero, y será responsable de cualquier parte de un juicio o acuerdo, así como cualquier costo judicial. y los honorarios de abogados contra el Cliente como resultado de dicho reclamo de terceros. En caso de que LPE quede sujeto a un reclamo de propiedad intelectual de un tercero o Letscampus cree que estará sujeto a dicho reclamo, Letscampus puede elegir (i) defender o resolver el reclamo; (ii) obtener el derecho del Cliente de continuar usando LPE sin una reducción material en la funcionalidad; (iii) modificar LPE para excluir el reclamo; o (iv) rescinde este Acuerdo y reembolsa proporcionalmente por el resto del plazo actual las tarifas prepagas.

14.2 Las obligaciones de indemnización de Letscampus bajo la Sección 14.1 no se aplicarán a ninguno de los Cursos de Mercado o Cursos de Suscripción (que no serán considerados como Contenido de una parte), siempre que Letscampus mantenga procedimientos para eliminar acceso a Cursos de Mercado o Cursos de Suscripción inmediatamente después recibir la notificación de que dichos materiales pueden infringir los derechos de un tercero o contener información perjudicial o imprecisa.

14.3 No se aplicará ningún arancel previsto en esta Sección 14 a menos que y hasta que una parte indemnizada (a) presente puntualmente un reclamo de indemnización; (b) le permite a la parte indemnizadora el control exclusivo de la defensa o la resolución del reclamo subyacente; y (c) asiste de manera razonable con cualquier defensa o acuerdo del reclamo subyacente a solicitud y gasto de la parte indemnizadora. LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN 14 INDICAN LA RESPONSABILIDAD ÚNICA, EXCLUSIVA Y TOTAL DE LA UDEMIA PARA EL CLIENTE CON RESPECTO A LA RECLAMACIÓN DE QUE EL CONTENIDO DE Letscampus INFRINGE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE UN TERCERO.

  1. Anticorrupción. El cliente no ha recibido ni se le ha ofrecido ningún soborno, pago ilegal, pago, obsequio o objeto de valor ilegal o inadecuado de parte de un empleado o agente de Letscampus en relación con este Acuerdo. Los obsequios y entretenimientos razonables provistos en el curso ordinario de los negocios no violan la restricción anterior. Si el Cliente se entera de cualquier violación de la restricción anterior, deberá hacer todos los esfuerzos razonables para notificar de inmediato al Departamento Legal de Letscampus a privacidad@letscampus.com.
  2. Publicidad. Letscampus puede incluir al Cliente en una lista de clientes e identificar que el Cliente es un usuario de LPE, publicar el nombre y logotipo del Cliente en su sitio web y, con el consentimiento del Cliente, en materiales promocionales, sujeto a los estándares de uso del Cliente.

Términos adicionales para características opcionales

CURSOS DE CLIENTES

Al elegir Cursos para clientes en un Formulario de pedido y cargar Cursos de cliente en la Cuenta de cliente, los siguientes términos se incorporarán en este Acuerdo:

El Cliente, actuando como Instructor, representa, garantiza y hace convenios con Letscampus de que:

  1. El cliente será responsable de todos los cursos del cliente;
  2. El cliente deberá poseer o tener las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios, y la autoridad para autorizar a Letscampus, reproducir, distribuir, realizar públicamente (incluso a través de una transmisión de audio digital), mostrar públicamente, comunicarse con el público. , promover, comercializar y, de otro modo, utilizar y explotar cualquiera de los Cursos del Cliente en y a través de la Cuenta del Cliente de la manera contemplada en este documento;
  3. Ningún Curso de Cliente infringirá o mal apropiará ningún derecho de propiedad intelectual de un tercero;
  4. El cliente no cargará, publicará ni transmitirá publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado, spam, cadenas de cartas, esquemas piramidales ni ninguna otra forma de solicitud (comercial o de otro tipo) a través de los Cursos del Cliente ni a ningún Usuario;
  5. El Cliente no utilizará los Cursos del Cliente para ningún negocio que no sea para proporcionar tutoría, enseñanza y servicios de instrucción a los Estudiantes;
  6. El Cliente no realizará ninguna actividad que requiera que Letscampus obtenga licencias o pague regalías a un tercero, incluyendo, a modo de ejemplo y sin limitación, el pago de regalías por la ejecución pública de cualquier obra musical o grabaciones de sonido;
  7. El Cliente no enmarca ni integra los Cursos del Cliente de manera que incorpore una versión de cupón gratis de su curso u otra funcionalidad similar destinada a eludir la Cuenta del Cliente;
  8. El cliente no se hará pasar por otra persona ni obtendrá acceso no autorizado a la cuenta de otra persona;
  9. El Cliente no interferirá ni impedirá que otros Instructores proporcionen sus servicios o cursos; y
  10. Además, el Cliente acepta que los Cursos del Cliente se considerarán Contenido del Cliente según la Sección 14 del Acuerdo (Indemnización).